Yi 42,5mm

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Alguien lo tiene, o conoce informacion al respecto?
Es del fabricante de Moviles chino Xiaomi.

http://www.ebay.es/itm/YI-42-5mm-F1-8-Lens-M-4-3-Mount-for-4K-YI-M1-Mirrorless-Digital-Camera-/252700037609?hash=item3ad61891e9:g:laYAAOSwo4pYY8eZ

Ahora no lo encuentro pero en su dia pude leer alguna critica faborable. Sobretodo a lo que refiere a la lente. Un low cost que sorprenderia a muchos y que pondria en tele de juicio los elevados precios ligados a lentes de alta calidad. No se...el tiempo lo dira, pero esta claro que si realmente las lentes(ya no hablamos de la camara) dan la talla pueden hacerse con un trozo del pastel. Hay que ver como evuluciona la marca en este sector y los resultados. De buenas a primeras y en fase de lanzamiento todo es muy bonito...ya se vera.

Hace poco he visto lo de la cámara. Hay que ver estos de Xiaomi. Yo tuve uno de sus primeros móviles y está genial. Ahora tengo otro.
También tengo la omnipresente pulsera y bien
Y también un mando bluetooth para jugar en el raspberry y literalmente "se sale" por los 18 euros que me costó.
He mirado muy de cerca el robot aspirador y el patinete y lo mismo, impresionantes.
Si hacen lo mismo en este mercado ya pueden bajar los fabricantes aunque está claro que las ópticas "pro" lo son por algo.

Me gustaría saber más sobre este tema. Me suscribo al hilo.

Atrás