Ya no quedan mas platos

Lo siento Rojovelasco, tienes una adicción. No tienes solución.  ;D ;D

Si después de lavar los platos ves una espiral curiosa en la espuma y sientes la necesidad imperiosa de coger la cámara, ya nada podemos hacer por tí.  ;D ;D

Por cierto; una foto totalmente psicodélica  :D

Me gusta la foto, no por su calidad, ni definición, ni ninguno de los aspectos técnicos que se suelen valorar, me gusta por que cuenta una historia, nos lleva ante una situación vivida a diario y le adjudicas una especie de pensamiento al fregadero.

Por contra, si lo que pretendes reflejar es la sensación de haber terminado un trabajo habitual en casa, es decir de haber terminado de fregar los platos, hay ya te digo que no, el protagonista es el fregadero. Otra cosa, ésta puesto al revés, en éste lado del hemisferio los círculos del desagüe son justo al revés, con lo que crea una sensación de que la perspectiva no es la correcta

La espiral da una idea de movimiento eterno, de vorágine.

Este es el valor que le atribuyo a la foto; la colisión evidente que se da entre ésto y la idea de una tarea realizada. El momento que uno suele aprovechar para hacer algo apacible: leer un libro, tumbarse en el sillón, mirar por la ventana.....

Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por comentar!

Con respecto a la foto, creo que Toni tiene razón. Con esta foto, mi idea era representar una especie de melancolía por que ya no quedan más platos, ni los habrá nunca más, se acabó la tarea, para siempre. Quise darle un toque psicodélico para acentuar el sentimiento de melancolía, encuadrandolo dentro de un mundo surrealista.

Con respecto a la calidad técnica, también estoy de acuerdo. La hice con el móvil, e incluso el procesado no es de lo más fino.

Pue a mi la foto me gusta, incluido el procesado, pero disiento de la interpretación y lejos de producirme melancolía porque se han acabado los platos para fregar, me produce alegría precisamente por ello, porque se han acabado y me puedo dedicar a otras cosas muuuuucho más placenteras.

;D ;D ;D Como dice Arsenio, no tienes solución.
Buena idea, creo que me gustaría más con el agujero del desagüe en el centro del encuadre pero ya sé que no es posible por la forma de los fregaderos.
Como foto con mensaje está genial.

y a mi me gusta tal cual ..............lo que siempre que veo algo así es que me recuerda los títulos de crédito de vértigo de hitchcok, pero la foto me gusta a pesar de los pesares..............¡¡

Atrás