YA LA TENGO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mestabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mestabe

Principiante
Hola, pues eso, hoy me ha llegado, por fin, mi nueva E-620. Como habeis dicho, me estoy leyendo primero el manual y he probado un poco su funcionamiento, pero poco a poco. Bueno, espero contar con vuestra gran ayuda para seguir progresando y sacarle todo su jugo a esta cámara. Ya iré contando. Saludos.

Enhorabuena por la adquisición de semejante bestia. Úsala sabiamente, xD. Y sobre todo, quita la tapa del obturador al hacer fotos (reconozco que me pasa más a menudo de lo que desearía, xD).

Saludetes.

CUANDO DECIS QUE YA OS  HA LLEGADO, AQUE OS REFERIS, A QUE LA COMPRAIS ONLINE?
DECIDME  EN QUE SITIO LA PUEDO COMPRAR YO, AH Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN DIFUSOR PARA EL FLASH OLYMPUS  FL-36R.
GRACIAS.

mario mg dijo:
CUANDO DECIS QUE YA OS  HA LLEGADO, AQUE OS REFERIS, A QUE LA COMPRAIS ONLINE?
DECIDME  EN QUE SITIO LA PUEDO COMPRAR YO, AH Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN DIFUSOR PARA EL FLASH OLYMPUS  FL-36R.
GRACIAS.

Hay cientos de tiendas online donde puedes comprar camaras.....fnac, pccity, pixmania.....

En Ebay seguro que pillas un difusor tirado de precio. Cuestion de mirar un poco.

Saludos

Felicidades ¡ a mi me llego también la semana pasada  ;D, ahí estoy, domandola.

Tambien estoy esperando un grip, con eso ya , es un monstruo de cámara.

por cierto, alguno, configuráis en vuestras olympus la nitidez a -2? he leído por ahí que es recomendable hacerlo, a aparte de la gradación, ruido..etc... .

Un saludo.

Hola, saludos a todos y gracias, aunque con atraso. Tengo que recuperar el tiempo perdido y darle caña a este juguetillo. Ya os iré contando.

Atrás