Ya está aquí, ya llegó...

kerk1v

Principiante
El de UPS. Hoy ansiosamente mirando cada cuarto de hora el Tracking, a las 10:27 aparece "Dirección incompleta. Se requiere acción del expedidor, proporcionar número de calle correcto".

Llamo indignado a las 10:45 al servicio al cliente de UPS, sorprendentemente tras seleccionar la opción de seguimiento de envíos y mencionar mi número de seguimiento en voz ordenadorocompatible, me sale una locución "su llamada será transferida a un agente" y al cabo de pocos minutos hablo con una amable señorita que me toma los datos, me pide la dirección original del envío y me dice que enviará un mensaje por el terminal al repartidor para que me llame para concertar la entrega.

Realmente, un par de horas mas tarde me llama el amable repartidor de UPS, que en ese momento se encuentra a unos 25 Km de mi localidad, y me dice que a tal hora en tal sitio, yo le doy instrucciones de que si no hay nadie, dejarme el paquete en el bar de al lado (viene en caja neutral, para no levantar deseos poco castos, pero del dueño y de los camareros del bar me fío casi como de mi madre) de la oficina y a las 16:30 llego a la oficina y puede proceder al desembalaje:

Mi E-PL1 con los dos objetivos. Las dos baterías adicionales ya llegaron hace un par de días, ahora faltan los parasoles de los objetivos y la lente CCTV de 25mm con el adaptador... Todo eso viene de China, con lo que me tendré que armar un poco de paciencia.

7097243895_895b9c7d4e_c.jpg

Saludines,

Volker
 
Se notan las ganas con las que esperabas tu equipo nuevo, enhorabuena y a darle caña al equipo para exprimirlo al máximo. Saludos
 
ceibe41 dijo:
enhorabuena, y ahora; que vas a hacer con ella? ;)
saudinhos
Volver a salir, al menos un dia a la semana a cazar imágenes e intentar llevarlo siempre o casi siempre encima, no sea caso que se me escape alguna. La única caza mayor que se puede practicar sin luego tener que disculparse....  ;D Y  por supuesto, compartir los mejores trofeos con todos vosotros, para poder ser un poquito mejor cada día.
 
Amplío info:

La compra de un Flash la postpongo a un futuro no muy próximo. Me he dado cuenta de que con este camarón y su bajo ruido incluso a 1600 ISO lo necesitaré en bien pocas ocasiones. Y es que me he quedado parado de lo fácilmente que se sacan imágenes buenas con esta sensibilidad. Ejemplo (posteado también en el subforo de Blanco y Negro):

7101621421_0868de5be4.jpg

Como dicho, el objetivo el 14-40 a casi 40, luz ambiente, las cortinas, bastante opacas echadas, solo abierta la rendija por la que se cuela la luz que le da a los ojos y al borde de la mano increíble, el revelado es el "B&W Look 2" de Adobe Lightroom.

P.D: Viene del "Furbo", por eso tiene las pezuñas como las tiene.

 
Atrás
Arriba