... y por supuesto otra de Raquel

ANA.DCR

Principiante
34277851086_b3482805e1_b.jpg

Raquel_1
by ANA ISABEL DEL CAÑO RODRIGUEZ, en Flickr[/img]
 
Hola.

Siempre que fotos como esta se quedan sin comentarios, me resulta sorprendente, porque creo que tiene muchos detalles que comentar.

Me gusta mucho la luz en general, porque has conseguido un muy buen equilibrio. La modelo es exquisita, muy natural, no parece que esté posando. Las texturas de las paredes, así como el marco estropeado de la ventana, son muy importantes en la imagen, ya que crean un escenario y una atmósfera muy descriptivos.

No me gusta tanto que tu nombre aparezca en la imagen; ocupa demasiado espacio, la vista se me va hacia ahí, me resulta extremadamente molesto. La composición tampoco acaba de parecerme convincente; entiendo que querías mostrar los elementos necesarios para crear esa atmósfera de la que hablo más arriba, pero el resultado no es muy agradable visualmente; quizá (y digo quizá, pues no conozco el lugar), hubiera sido más acertado abrir el encuadre, sacar a Raquel de cuerpo entero, y mostrarnos más elementos de la escena. No creo que la modelo hubiera perdido protagonismo por ello.

Saludos.


 
Atrás
Arriba