Y...Otro mas

Luis R.

Principiante
Pues soy Luis de Madrid, tengo una E-510.
Totalmente autodidacta y por consiguiente un permanente aprendiz. Mucha mas ilusión que técnica y muchas ganas de compartir con vosotros mi afición por la fotografía en general y mi cariño por la marca desde mi primera OM-10  ya hace unos añitos, je, je, je.
Un saludte
 
Bienvenido compañero. Aqui la mayoria somos autodidactas y novatos hasta la muerte jeje.

 
Sí, yo también soy autodidacta jejeje :)

Bienvenido!!!
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida, seguro que lo pasamos bien y compartimos afición.
Un muy cordial saludete.
 
:) Hola!!! veo que coincidimos en varias cosas (OM10 - E-510 i edad...) Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Yo también soy autodidacta como la mayoría de los que aquí estamos, pero gracias a las aportaciones de todos, las cosas se ven más fáciles, o no... depende, porque gracias a los diferentes puntos de vista, hacen que cosas que no nos habiamos ni planteado, puedan ser una posibilidad más.
Espero no haberte liado... ;D Por ejemplo yo quería un Flash, tenía claro que tenía que ser el FL-36R, pero después de leer las opiniones/consejos de los colegas, ahora estoy a punto de comprar un Metz 48... por lo que cuentan por aquí tiene muchas más prestaciones y el precio es casi el mismo... Y como esto, objetivos, cuerpos, etc...

Un cordial saludo a tod@s!  8)
 
Atrás
Arriba