-.- y no sé que hacer

oly

Principiante
buenas!
Ya me ha pasado varias veces, y no sé porqué puede ser, el caso es que igual pongo en modo A y resulta que me deja mover la velocidad del obturación(cosa rara no?) y luego en el diafragma me sale -.- y no me deja moverlo, ni para adelante, ni para atrás, se me quedan esas rayas, y lo mismo me pasó en modo M, que muevo vel obturación y diafragma -.- es algo que toco? porqué puede ser?y cuando me salga eso, como lo quito?gracias
 
Me salió una vez y no le di importancia porque no se repitió. Luego me volvió a aparecer cuando le añadí un tubo extensor no digital (es decir, la cámara no sabía que tenía algo conectado), así que supuse que cuando me salió la primera vez es que estaba sucia la conexión del objetivo o de la cámara y no hacía bien contacto, y no lo detectaba bien.

Prueba a limpiar las conexiones (con cuidado, como siempre), o simplemente quitando y poniendo el objetivo.
 
Como te dice Kenshin probablemente sea una mala conexion del objetivo. Sacandolo y volviendolo a poner suele solucionarse. Ese problema me lo daba alguna vez la 330 hasta que me aburri y... limpie los contactos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba