Y la primavera llegó a Salamanca

galateadelasesferas

Olympista Habitual
A ver qué os parece el cursi-montaje que he hecho  ;D ;D

7033191433_3171800305.jpg

DATOS EXIF
Exposición 0,005 sec (1/200)
Apertura f/4.1
Lente 21 mm
Velocidad ISO 160

Al menos al tamaño que la has subido no se aprecia demasiado. Me falta un motivo principal que destaque más, y la rama pide un poco de aire por arriba.

No me disgusta pero tampoco me llena ...,quizas sea el montaje y el no destacar algun motivo principal que se diferencie algo mas del resto

me gusta el juego de lineas verticales que has hecho, como diciendo que mires donde mires ha llegado la primavera.
saudinhos

Es que es un dilema, la foto original es simplona, bonita, pero simplona. Y realmente no sabía cómo hacer el efecto. A ver si alguno me da ideas jeje

Me gusta la idea, la veo como una forma diferente y atractiva de presentar un tema recurrente. Lo que no acabo de ver tan claro, es el porqué no has hecho un tríptico en que las partes sean de igual tamaño, creo que eso desencuadra un poco cuando observas la imagen

tonigp dijo:
Me gusta la idea, la veo como una forma diferente y atractiva de presentar un tema recurrente. Lo que no acabo de ver tan claro, es el porqué no has hecho un tríptico en que las partes sean de igual tamaño, creo que eso desencuadra un poco cuando observas la imagen

Creo ke ToniGP a hecho una buena apreciación, sobre lo del tríptico con partes iguales.

Desde luego me parece una forma original de presentar una img, ke en un principio no te llenaba (y no me parece cursi)

Ya ke pides sugerencias, a mi se me ocurre seguir lo del triptico de ToniGP, pero cada una d sus partes, distintas siguiendo una escala, ej. empiezas en B/N y cada vez ir saturando más, ke fueran + d 3 partes, por ej. 6 y cada una con una dominante de color, o ke fueran 7 partes y siguendo la escala del arco iris, esta última sugerencia creo ke es la ke más me gusta para el tema d la primavera.

Se me ocurren + pero se me haria largo d explicar por escrito.

Salu2

Me han gustado vuestras proposiciones, en un rato de estos me pongo y lo subo aquí (y a mayor tamaño, que así se ve mal, pero es que la conexión a internet no me deja hacer maravillas)

Pues ahora está claro que esto mejora mucho, aparte de que al ponerla más grande se aprecia mejor. A mí particularmente me gusta más la 2ª toma corregida, creo que la parte central está más contrastada. Bonita primavera. Un saludo.

Me gusta la version nueva, para mi gustoa ganado bastante.

Reconosco que no me termina de encajar, pero la idea es lo importante...

Atrás