¿Y el subforo de camaras Olympus?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly520

Olympista Participante
Hola.
No se si sera mi navegador (cosa que me extraña) pero ya no me aparece el subforo de camaras Olympus que para mi era un acceso rapido a las camaras que uso/me gustan y podia leer con facilidad lo que me interesaba.
Ahora es una mezcla-popourri de preguntas sobre diferentes camaras que creo no van a hacer nada bien a este foro.
Yo al menos asi me canso. Lo siento pero es lo que pienso.
Salu2.

Buenas.

Te respondo yo mismo.

Las camaras se han agrupado por que en numerosas ocasiones las preguntas y dudas que se planteaban eran comunes para todos los modelos de Reflex de Olympus, o eran preguntas sobre comparacion entre uno o dos modelos, lo cual, era dificil de saber donde agrupar.

El numero de modelos de que dispone Olympus no es muy amplio, y todas ellas comparten una gran cantidad de caracteristicas. Es por ello que para que una preguta llegue al mayor numero de personas se ha decidido a agruparlos.

Era de esperar que a aunas personas les agrade el cambio y a otras no, eso pasa siempre, y estabamos preparados.

Lo importante ahora, es que si se abre un nuevo hilo, se indique en el titulo el modelo de camara (E510) o la gama (E5xx) afectada en lo que se quiere preguntar.

Si que puede ser algo lioso al principio, pero es trabajo de todos que este organizado, y si no, para eso estamos nosotros, para dejarlo lo mas curioso posible.

Disculpad las molestias que se produzcan al principio, pero creemos que en poco tiempo se vera una mejora sustancial.
Si el tiempo no nos da la razon y hay que volver a la separacion, se hara.

Se agradecen las criticas contructivas tan bien realizadas.

Salu2.

Atrás