Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que hay veces que te preguntas como un insecto tiene un color tan llamativo y no un color que se mimetice con el contorno de su habitat.
Este en particular es uno de esos, cuyo nombre si te interesa por si lo quieres clasificar es un " Omophlus lepturoides " y sin embargo tiene a su congénere con los colores inversos que es el " Heliotaurus ruficollis " que es mas común de ver.
Qué bonita, me gustan mucho esas hojas con el bicho en la recta entre ellas, principalmente la hoja en el frente con ese desenfoque y ese punto de vista tan bien logrado !, inevitablemente la mirada termina en el animalito. Creo que vale la pena clonar los hilos de la telaraña.
Sobre las flores, la verdad no sé qué decir, siento que hay algo con ellas pero logro atinar qué es, quizás que tengan el blanco quemado ?, sería posible rescatar algo de textura ?… esperemos los comentarios de compañeros con mayor conocimiento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.