Windows...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
normal__1220639.jpg

Saludos  8) 8) 8)

Me gusta en general, muy bien encuadrada para mantener la forma del balcón. Además en blanco y negro tiene cierto misterio, ese brazo dejándose ver, y los reflejos de la parte inferior que no tienen nada que ver con los de la parte superior de los cristales.

Buena toma, aunque para mi gusto le falta un poco de contraste.

A mí me da la sensación de estar demasiado encajonada esa estructura de la tribuna. Me gustaría ver aire a su al rededor, o quizá a un lado. Lo que sí me gusta es la elección del B/N, así como el motivo y procesado. Quizá no tan de frente, o solo mostrando el lado izquierdo, donde la ventana está abierta, hiciera que no me resultara tan incómodo verla. Pero si me haces caso, correrás el riesgo que la foto, en lugar de gustarte a ti que eres el autor, me guste a mí. Y entonces ya no será tu foto, sino la mía. Así que, haz caso al siguiente en opinar, que lo mío no tiene por qué ser ni verdad ni el gusto estándar (al mrgen de no tener el don de la sabiduría y la verdad)

A.D. dijo:
A mí me da la sensación de estar demasiado encajonada esa estructura de la tribuna. Me gustaría ver aire a su al rededor, o quizá a un lado. Lo que sí me gusta es la elección del B/N, así como el motivo y procesado. Quizá no tan de frente, o solo mostrando el lado izquierdo, donde la ventana está abierta, hiciera que no me resultara tan incómodo verla. Pero si me haces caso, correrás el riesgo que la foto, en lugar de gustarte a ti que eres el autor, me guste a mí. Y entonces ya no será tu foto, sino la mía. Así que, haz caso al siguiente en opinar, que lo mío no tiene por qué ser ni verdad ni el gusto estándar (al mrgen de no tener el don de la sabiduría y la verdad)

Muchas gracias por pasar y por tu interesante opinión.
Un abrazo  8) 8) 8)

Pues yo la encajonaría aún más :D :D :D ... esas ventanas de la derecha me distraen :D :D :D ... por lo demás, sorprendente como evistate la distorsión de la vertical, el ritmo tan marcado y la forma de romperlo. :D :D :D

Saludos !

Estoy de acuerdo en todo con A.D. Quizá si hubiera un poco de ángulo en el encuadre daría una perspectiva más "agradable" de observar. Aún así, está muy bien.

Atrás