NOGUERO
Olympista Habitual
Buenas tardes compañeros, como comenté hace poco he podido cambiar mi anterior cámara por una m1 (el primer modelo), estoy muy contento con la cámara pero aunque sea una camara con algunos años, la tecnologia en comparacion con la que poseia antes ha avanzado bastante y me cuesta adquirir todos los conocimientos de la nueva camara. Como todos sabéis la m1 incorpora wifi, como la gran mayoria de camaras hoy en dia, sé que concectandola al movil a traves de la aplicacion puedes cambiar los parametros de la camara y puedes utilizar el movil como disparador remoto. Pero, las dudas son las siguientes, que mas cosas puedo hacer con la wifi de la camara? que utilidades tiene?, cuando utilizo camara en casa y la conecto al movil , el movil se me desconecta de la wifi de casa, eso es normal, no puede estar conectado al wifi de casa y a la wifi de la camara a la vez?... quizas a muchos os parezcan preguntas de perogrullo, pero es que es una de la dudas que tengo desde que poseo esta camara... si no os importa poco a poco ya os ire realizando mas consultas.
muchas gracias por adelantado.
muchas gracias por adelantado.