White ghost

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una toma muy atrevida para mi concepto,no me cuadra eso de que los pies desaparezcan casi por completo,y la veo muy cerrada
La iluminacion que tiene sin embargo me fascina,perfecto

Alfred con tu permiso pego este enlace del evento me pilla a 10 escasos km de mi casa y me quiero pasar

http://www.xativa.es/noticias/programacion-cultura/3309.html

No me gusta el formato cuadrado, creo que no aporta nada y le hace perder fuerza a la foto... (aunque esto no lo tomes como critica si no como una opinión personal)

El resto me parece una pasada, con elementos que tienen mucha fuerza y que están muy bien seleccionados dentro de la escena, como esa pared del fondo quebrada. La superposición y la luz de cine. El procesado perfecto y en su punto.

Espero que tengas suerte, al menos has firmado una gran foto

Saludos...!

Me sobra espacio detrás de la modelo, justo cortaría un poco más allá de la sombra vertical de la pared.

Pero me gusta de todas formas.

Salu2

La composición es mejorable y el formato no lo veo del todo bien.
Creo que deberías tocar estos aspectos de la imagen.
Por lo demás veo una ejecución muy buena.
Suerte en el evento ;)
Un saludo.

Me gusta la luz.
No me convence mucho la desaparición de los pies. Da la impresión de desproporción en el cuerpo de la modelo.

Realmente el formato cuadrado no es el mejor, pero.... no tenia opción, las fotos para el evento tenían que ser cuadradas.
gracias por vuestras opiniones

Ami me encanta.La luz fabulosa.¿Los pies?me gustaría ver la figura completa para formar una opinión,no
obstante tal como está me gusta,el desvanecimiento de los pies le da un aire misterioso,fantasmal, que encaja
perfectamente con el estado del lugar.
Al ser obligatorio el formato cuadrado,el estado de la pared favorece y refuerza el ambiente misterioso del lugar.
Si yo fuese parte del jurado estaría entre mis favoritas.

Un saludo.

Atrás