wacom bamboo pen o wacom bamboo touch

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Hola compañeros, he conseguido unos ahorrillos y me dispongo a adquirir una tableta digitalizadora. Quería que alguien que tuviera alguna de ellas o que tenga experiencia me diera consejo.

Estoy entre estas dos:
- Wacom bamboo pen. 52,40€
- Wacom bamboo pen & touch. 80,80€

¿Merece la pena gastarse 28,4€ mas o no?
La unica diferencia que he visto es el nivel de presion del lapiz que la bamboo pen & touch tiene 1024 frente a 512 de la pen.
¿Es decisiva esa caracteristica? Es que no entiendo mucho de tabletas.

Gracias de antemano y saludos.

Creo que entre esas dos la diferencia mas radical es que la segunda tiene superficie tactil para usar con los dedos, por ejemplo para hacer zoom y demas.

Los 1000 puntos de presion....bueno, no creo que necesites 500 puntos mas para retocar fotografias...eso igual es mas fundamental para diseñadores que tengan que dibujar digitalmente. Lo mas interesante es pillarte la mas grande que puedas porque es mucho mas comodo.

A ver si Kenshin lee esto porque compro una estas navidades o pensaba hacerlo y que comente que tal.
Yo tengo una Bamboo fun de Wacom y cualquier tableta de ellos te va a resultar una maravilla pero ya te digo, mientras mas grande, mejor.

Saludos.

Hola compañeros, ya tengo mi tableta digitalizadora, al final me he decidido por la wacom pen & touch. De momento es un poco liosa y todavia no le tengo el tranquillo cogido, pero bueno es una pasada, sobre todo cuando la usas tactil. Espero poder sacarle el maximo partido.

Saludos.

Atrás