W (Hotel Wela Barcelona)

Preciosa foto, acertada en todo para mi gusto, perspectiva, exposición y composición.

Enhorabuena.

este pasado verano anduve por ahi y es una zona preciosa, viste la plaza que hay detras? La foto muy buena, aunque eso ya te lo han dicho..... ;)

Muchas gracias compañeros me alegra que os guste :).

José M., a ver si por querer vendérsela me va a cobrar derechos de autor el arquitecto :D

Hop Frog, sí llegué hasta la plaza, lo que pasa que a la hora que estuve había bastante gente, quizá al amanecer o atardecer este la cosa menos "congestionada" :D, pero si que es chula la plaza, además tiene una especie de columnas que pueden dar bastante juego junto con el hotel :)

Saludos.

Me gusta la foto. La he visto el Flickr porque aquí, al tamaño que tiene, veo muchos artefactos en las líneas blancas (en mi PC: he de decir que lo acabo de cambiar y no he afinado nada todavía) que desdicen mucho, vamos que se ve fatal, pero en un tamaño más grande se ve mucho mejor. Me da que tiene que ver con la compresión.

En cuanto a la foto bien vista, me parece muy atractiva compositivamente e impecable técnicamente, con una nitidez "marca de la casa", pero echo a faltar algo que no sé qué es... alma quizá ?? Bueno eso son cosas mías. Está fenomenal  ;) ;)

Lo de los algoritmos de compresión de las webs es una batalla perdida :D, sobretodo cuando re-dimensionan las imágenes.

A ver si en próximos intentos encuentro ese no sé qué :), que éste ha sido mi primer intento con la foto de arquitectura y la larga exposición y de momento estoy aprendiendo la técnica :), así que todo apunte es bienvenido para ir mejorando.

Muchas gracias Doce por pasar y comentar.

Atrás