W.C. en Tunez

invierno012

Olympista Habitual
Hola,despues de algun tiempo encerrados en un autobus toca paradita ...en el desierto o similar ..esto es lo que habia ... ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe :) :) :)
tunez4.jpg

Asi perdido en medio del desierto...,buena toma y sobre todo curiosa .Ah y los colores me parecen muy buenos.

Muy ilustrativa, unos colores muy buenos y una foto de las que no se pueden dejar pasar. Parece un decorado. No me quiero imaginar dentro, y con calor.... :)

Pero realmente había algo detrás?  ;D. Parece una tabla con las puertas pintadas.
No obstante, buena toma.

Muy buena, seguro que los usaste, aunque solo sea para fotografiarlos, espero ansioso la foto de dentro  :P

Hola,ante todo gracias por pasar y ya me alegro que os guste,yo no entre dentro,lo de fuera sera para la limpieza,el fonde se ve una especie de desiero pero en realidad es un espacio muy grande tipo lago salado pero sin agua parece ser que cuando hay abundantes lluvias se tapa algo ...lago-salado-de-chott-el-djerid...asi se llama.
Salu2 de Felipe. :) :) :)

pues despues de un tiempo encerrado en un autobus, en medio de un desierto, bebiendo mucho liquido y necesitando evacuarlo, eso sera lo que se llama un ......... oasis, ¿no?, jejejeje.

ahora en serio. me gusta mucho el colorido.

un saludo

francoruña dijo:
pues despues de un tiempo encerrado en un autobus, en medio de un desierto, bebiendo mucho liquido y necesitando evacuarlo, eso sera lo que se llama un ......... oasis, ¿no?, jejejeje.

ahora en serio. me gusta mucho el colorido.

un saludo

quizas no te lo puedes imaginar,pero en el desierto no tienes muchas "ganas" de evacuar liquido...,sin embargo mucho mas necesidad de acostumbrar la tripa
a la cocina tunecina...

saludos

Atrás