Vuelvepiedras

daniel14

Olympista Habitual
Pues en una foto anterior que os presentaba un correlimos tridactilo ,en el mismo sitio se encontraba este precioso vuelvepiedras
9056829702_122ed86bd3_c.jpg

Me gusta, el foco puede que se haya ido hacia el plumaje y la cola. Supongo que es un recorte grande y habrás eliminado lo que no te gustaba, porque pienso que te quedó muy encajonado y un formato raro.
Es difícil "cazar" pájaros.

Lubot dijo:
Me gusta, el foco puede que se haya ido hacia el plumaje y la cola. Supongo que es un recorte grande y habrás eliminado lo que no te gustaba, porque pienso que te quedó muy encajonado y un formato raro.
Es difícil "cazar" pájaros.
La verdad es que esta apenas sin recortar,solo un poco ,la recorte asi porque el fondo donde esta no es demasiado bonito .me interesaba mostrar el maximo detalle del ave posible ya que no es del todo pillarlos confiados ,de momento este ha sido el unico que se dejo afotar relativamente cerca

Es cierto esta algo encajonado, pero por contra tiene buena definición y unos colores muy naturales

Saludos

Coincido en lo del foco con Lubot, además el fondo está foco difuminado y creo que se come un poco al pájaro... o yo al menos no le encuentro mucho contraste y noto la foto un poco plana de color...

Atrás