miguel_pucela
Olympista Participante
Hola, acabo de caer en la tentación de adquirirlo en ebay por 22€ + gastos de envío. Me ha parecido buen precio, aunque al comprarlo no sabía ni qué montura tenía. Gracias a Pontcarre, que me está ayudando a meterme en el mundo de los objetivos manuales sé que tiene montura M42, así que si quiero usarlo me tocará hacerme con un adaptador para mi E-620.
Tenía ganas de tener una lente estándar para mi cámara y tenía pensado el Zuiko 28mm f2.8 ó f3.5 OM, pero al final ni uno ni otro (por ahora ;D).
El caso es que he visto algún comentario positivo sobre este cristal en flicker, pero no he visto nada en olympistas, así que Pontcarre me ha sugerido que escriba aquí para ver si alguno lo conocéis y mejor aún si lo habéis probado.
Saludos! Miguel
Tenía ganas de tener una lente estándar para mi cámara y tenía pensado el Zuiko 28mm f2.8 ó f3.5 OM, pero al final ni uno ni otro (por ahora ;D).
El caso es que he visto algún comentario positivo sobre este cristal en flicker, pero no he visto nada en olympistas, así que Pontcarre me ha sugerido que escriba aquí para ver si alguno lo conocéis y mejor aún si lo habéis probado.
Saludos! Miguel