Visualizar Miniaturas de archivos ORF de una OMD EM1 MIII en Finder de Catalina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAY

Principiante
Buenas tardes.
Pues eso, mi pregunta es si alguien puede visualizar las miniaturas en el Finder de Mac Catalina de los archivos ORF de nuestras OMD EM1 Mark III. De los Jpg y de los Raw se visualizan sin problemas pero de los ORF no.
¿Alguna sugerencia?. Gracias.

Hola Ray.

La verdad es que no entiendo bien por qué no se ven cuando de la EM1X o de la MII sí que se ven sin problemas. Tienes actualizado Mac? En el revelador Raw que tienes instalado se ven?

Por cierto si no te importa me llevo el tema a Micro 4/3.

Saludos.

:0012394: :0012394: :0012394:
Gracias.
El Mac lo tengo actualizado al 10.15.5 de Ox Catalina,  Photoshop al 21.2.0, Camera Raw al 12.3.0.493 y Lightroom Clasic al 9.3 . El caso es que las miniaturas de los ORf no se ven en el Finder como si lo hacen las jpg, cr2 de Canon, etc.
No encuentro la razón.
Saludos.

Yo tengo el Mojabe y sí que veo los de la M1X y la M1II.

Te dejo un enlace de un raw de la M1mII, bájatelo de aquí y ves si lo puedes ver.

Aviso legal:
AVISO: El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original: Ocean21k

Gracias.
Ya lo he bajado y ese si se ve la miniatura sin problemas pero de los ORF de la M1 MKIII no. Seguramente dentro de poco con una nueva actualización se vean sin problemas.

Un comentario simple, aunque no soy usuario de Mac,¿en las opciones del Finder hay algo parecido a los enlaces  de Camera Raw, donde tienes marcar los tipos de archivos compatibles?

RAY dijo:
Gracias.
Ya lo he bajado y ese si se ve la miniatura sin problemas pero de los ORF de la M1 MKIII no. Seguramente dentro de poco con una nueva actualización se vean sin problemas.
A día de hoy sigo sin ver mis org de la em1-3 en mi mac con Mojave y actualizado hasta donde me pide que lo haga. Si dices que con Catalina pasa lo mismo... pues tal vez con Big Sur ya se haya solucionado. No sé, a ver si alguien con el último Mac OS nos dé un poco de luz.
Un saludo

Atrás