Visualizacion de datos exif al tomar la foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lesh

Olympista Participante
Hola a todos, me explico, al mirar por el visor (o la lcd) para hacer una foto aparece una serie de informacion, numero F, apertura, tipo de medicion, el exposimetro,etc... pero a mí al cabo de unos segundos desaparece por completo hasta que no vuelbo a apretar algun boton. Bueno pues queria saber en que ajuste tengo que ir para que estos datos permanezcan siempre visibles, he buscado por el menu pero no lo he encontrado, gracias.

Son dos cosas, una: cuando acercas el ojo al visor se enciende y si lo retiras se apaga, dos: cuando retiras el ojo y se apaga el visor electronico, pasados unos segundo la cámara se apaga para no gastar bateria y es cuando tienes que tocar un boton para activarla, lo que no se es si puede estar la cámara y el visor siempre encendido y gastaria mas rapido las baterias.
Y ya puestos en harina, alguien me puede decir si en la EM1 se puede quitar la palabra Wifi que sale en la pantalla al lado de la bateria y al hacer una foto que no se pierda tiermpo en ver como te quedó la foto ya que cuando quieres hacer la segunda desaparece el pajarico.
Saludos.

Ratonero dijo:
Son dos cosas, una: cuando acercas el ojo al visor se enciende y si lo retiras se apaga, dos: cuando retiras el ojo y se apaga el visor electronico, pasados unos segundo la cámara se apaga para no gastar bateria y es cuando tienes que tocar un boton para activarla, lo que no se es si puede estar la cámara y el visor siempre encendido y gastaria mas rapido las baterias.
Y ya puestos en harina, alguien me puede decir si en la EM1 se puede quitar la palabra Wifi que sale en la pantalla al lado de la bateria y al hacer una foto que no se pierda tiermpo en ver como te quedó la foto ya que cuando quieres hacer la segunda desaparece el pajarico.
Saludos.
no, no es el modo reposo, sucede antes de que la camara "descanse" y se oscurezca la pantalla sucede cuando vas a disparar y por ejemplo estas ajustando la velocidad para disparar, al dejar de tocar estos ajustes al cabo de 3 segundos  contados se van, pero se sigue viendo la escena, no se oscurece nada. Igualmente gracias por contestar.

Respecto a lo que preguntas tu, lo de la marca "wifi" ni idea, pero lo de que despues de disparar se muestra la foto echa durante un segundo aprox. se puede cambiar en el menu, dentro de la pestaña de la llave inglesa, donde dice "Visual imag." se puede cambiar el tiempo de visualizacion o quitar esta opcion. Al menos yo la tengo en ese sitio.

Lesh dijo:
Hola a todos, me explico, al mirar por el visor (o la lcd) para hacer una foto aparece una serie de informacion, numero F, apertura, tipo de medicion, el exposimetro,etc... pero a mí al cabo de unos segundos desaparece por completo hasta que no vuelbo a apretar algun boton. Bueno pues queria saber en que ajuste tengo que ir para que estos datos permanezcan siempre visibles, he buscado por el menu pero no lo he encontrado, gracias.

He averiguado que si cambio el tipo de visor esto no sucede, supongo que vendra por defecto con el tipo de visor, en los otros dos tipos la informacion no desaparecen.

Gracias Lesh, miraré donde me dices, lo de la wifi ya lo encontré, estas cámaras tienen tantos menús que tiene uno que estudias ingenieria electronica, espero que solucionaras tu problema con el cambio de modo de visor.
Saludos.

Atrás