Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el encuadre y el procesado, la escena también es muy buena ... sólo me sobra el hombrecillo que con la perspectiva comprimida parece bajo el hocico del animal, pero eso son cosas que no dependían de ti, seguramente.
Me gustaría saber más de la escultura, parece una obra muy hermosa. ¿ Quién es su autor ?, ¿ Qué nombre tiene ?
aunque haya algún tiempo de la publicación y dado que la he visto la comento......no está del todo mal aunque esa chica empasatada con el toro y que parece otra pata no le aporta mucho así como tampoco el chico que parece situarse bajo el hocico...también me parece que le sobra algo de aire, pero para ser una foto tomada sin demasiado tiempo no está tan mal....saludos¡¡¡¡ y muy curiosa la figura humana en el interior del animal....no entiendo que pretende transmitir el artista..... ???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.