Vista desde el puente de Brookling

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15220966441_0f67ae7e60_b.jpg

Espero que os guste. Un saludo

Muy buenas!!!

en esta toma veo un camino que se ha quedado a medias.... desde mi punto de vista tienes dos fotos diferentes. Por un lado el puente metálico con esos colores y profundidad característicos y por otro lado la ciudad... con esos edificios al fondo... así como los presentas creo que no casan del todo.

Saludos

Al contrario que al compañero esetrival, esta me gusta. pero por que no la pasas a ByN, creo q mejoraria mucho.
saludos.

Yo estoy con esetribal en que en la foto veía dos medias fotos y con ferrol15 en lo de la versión BN, en otra palabras: no aporto nada nuevo ! :D :D :D ... Pero sí puedo decir que esta última que presentas sí que la veo buena, con mucho ritmo acentuado justamente por el BN.

Saludos,

pues a mí no me disgustan ni me enamoran del todo pero cuando menos son tus fotos y dejan testimonio de lo que sentias cuando pusiste el ojo tras la cámara y creo que eso al menos a mi me llega. Un consejo que seguro conoces......como en el cine y todas las artes visuales (tebeo también) aprovecha las esquinas para que las líneas se fuguen por ellas...las fotos quedan mucho más aparentes ¡¡¡¡

Atrás