Vista del Ayuntamiento de Valladolid desde los soportales

Muy buenas compañero!

Será cosa mía, pero esta toma me pide o que te centres en los soportales o que te centres en la fachada del ayuntamiento....... Sí es verdad que has conseguido un efecto profundidad que está muy bien, pero creo que (sobretodo) la primera columna se lleva un campo visual excesivo...

Saludos

Esetribal dijo:
...
Será cosa mía, pero esta toma me pide o que te centres en los soportales o que te centres en la fachada del ayuntamiento....... Sí es verdad que has conseguido un efecto profundidad que está muy bien, pero creo que (sobretodo) la primera columna se lleva un campo visual excesivo...
...
+1 ... opino lo mismo, estaba esperando que algún compañero confirmara mi apreciación :). En cuanto a la primera columna yo diría que atrae demasiado la atención más que el campo visual que ocupa (muy probablemente es lo mismo que dice Esetribal y yo no he sabido interpretar sus palabras)

Muchas gracias por la visita y la opiniones.  La idea era que la vista "pasara" el arco y fuera al fondo que al ser oscuro llama la atención el Ayuntamiento y al mismo tiempo situar al espectador en los soportales de tal manera que se notara que esta viendo la plaza desde una diagonal.. Había otra columna en la izquierda que me obligaba a esta toma. Después de este rollo.. gracias de nuevo por vuestro tiempo y observaciones.

Estoy de acuerdo con el primer comentario (Esetribal).. Yo que soy muy convencional, veo una magnifica prespectiva con una fuga formidable en los soportales, que se queda perdida la referencia de la derecha y pegada a ese lateral...

En toda la foto aprecio un exceso de mde... Aunque da una sensación de buen foco, para mi me parece irreal y excesivo..

Saludos

Atrás