visita de Hop frog a Barcelona

superioribus

Gurú Olympista
Con motivo de los campeonatos de España de natación estaré con mi familia entre el 23 y el 26 de julio en dicha ciudad alojado en el Ibis de la plaza les glories, si a algun@ le apetece quedar para tomar un café puede pedir cita y hora.........las competiciones se desarrollarán en la piscina olímpica del Club natación Barceloneta.........saludos¡¡

Pero que haces tu tan lejos de tu tierruña... a ver si te vas a perder ;)

Pasalo bien por la condal.

No muy lejos de allí hay una de las mejores cervecerías de Barcelona.
Nos vemos en la miniKDD

bueno, bueno, no correr mucho que la niña participa con seis mínimas con lo que tengo que aquilatar bastante el tiempo.....y pelear con mi santa ...........por las mañanas son las eliminatorias y por las tardes las finales......con lo que los horarios preferentemente de tarde y a partir de las seis........pero ya os iré contando¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡

jesito dijo:
aoc dijo:
No muy lejos de allí hay una de las mejores cervecerías de Barcelona.
Nos vemos en la miniKDD

¿Te refieres al "Vaso de Oro"? ;)

Si

hop frog dijo:
bueno, bueno, no correr mucho que la niña participa con seis mínimas con lo que tengo que aquilatar bastante el tiempo.....y pelear con mi santa ...........por las mañanas son las eliminatorias y por las tardes las finales......con lo que los horarios preferentemente de tarde y a partir de las seis........pero ya os iré contando¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡

Habrá tiempo para todo

estamos en el ibis de les glories calle de granada. Por la mañana pisci hasta las once y porla tarde tambien pero no se horarios...

No estás demasiado lejos del Arco de Triunfo (2 paradas de metro, yo muchas veces voy andando).

Desde allí podemos ir al parque de la Ciudadela, y/o el Casco antiguo

Te parece bien ?

Atrás