Visita a la Peña de Francia

Hectorin89

Principiante
Para estrenarme aportando fotos, pongo esta de un viaje a la Peña de Francia, no es una foto muy llamativa y no se porqué pero me gusta.


6052026053_e03d9c0a8b_z.jpg


Un saludo.
 
Una foto minimalista para mi gusto, que quizas corrigiendo un poco la horizonte ganaria mas atractivo.

Saludos
 
Lo que habría hecho yo hubiera sido intentar sacar todo el paisaje nítido, buscando mucha profundidad de campo y que se viesen definidas las montañas del fondo así como el primer plano y el circulo de hierro con los corazones.

O tal vez hubiera puesto el foco en el circulo de hierro intentando dejar desenfocado lo demás.

Pero nunca se me hubiese ocurrido esta idea de enfocar el primer plano y dejar el resto fuera de foco pero presente, ahí colocado. Y es precisamente por esto que me gusta, sobre todo la idea, ya que si hubiese hecho yo la foto, seguramente, me hubiera equivocado.

Buen trabajo!
 
No se que decir...

La inclinacion tendras que decirnos si es intencionada... ya que no la veo razon de ser.

El juego del foco en el primer plano, arriesgado. Es de esas cosas que maravillan o asustan.

Lo que no me convence es la tonalidad esa tan pobre...

Salu2 y bienvenido. Esperemos disfrutar de mas tomas diferentes.
 
Muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que la inclinación no es intencionada, no me fijaba tanto en esas cosas pero viendo las fotos del foro y los consejos que dais lo tendré en cuenta a partir de ahora mismo.

En cuanto a la foto tambien la hice de la otra manera, os la pongo para que la veais, aunque tiene tambien el problema de la inclinación...
6054926295_b6eb5f6f8a_z.jpg
 
Esta segunda version es la que haria yo... que no por eso tiene que ser la mejor... seguramente, todo lo contrario g g g ya que seria la menos original ;D

Y ya, no tendras la tercera version son el primer y segundo plano desenfocado ¿verdad? por comparar mas que nada  :p  8)
 
La segunda me gusta más, aunque yo desde mi humilde opinión, hubiese recortado más trozo de abajo

 
Atrás
Arriba