Viltrox JY-620 Flash Speedlite

pandaexplorador

Olympista Participante
tengo en mente comprar uno para los casos en los que la luz natural y mis objetivos no me permitan hacer buenas fotos, ya me ha pasado en unas cuantas ocasiones y es una pena las fotos tan malas que salen  ;D ;D ;D ;D ;D
no queria gastarme mucho, cual de los dos os parece mejor ???

http://www.ebay.es/itm/400550280924?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/221175972928?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hace poco compré mi primera unidad externa, un YN-560 III, como su versión anterior es totalmente manual pero viene con recepción para el disparador remotor Yongnuo RF-603 o RF-602, puedes buscar el "combo" como este. Del JY-620 no puedo decirte cosa alguna, pero del Yongnuo estoy tan satisfecho que estoy pensando en comprar al menos una segunda unidad.

gracias cesar
la verdad es que este debe de ser nuevo.
he podido ver algun video en you tube pero claro en ingles como aun no lo voy  a comprar seguire investigando

yo me he comprado este accesoria, el flash, pero sabeis alguno si hay alguna forma de que se mantenga permanentemente emitiendo luz como si fuera una linterna?
para poder utilizarlo como foco de luz a la hora de realizar un video con la camara a la que lo tengo vinculado o con otra camara, ya que tengo tambien los receptores que me permiten colocar el flash en un sitio distinto a colocarlo encima de la camara

markitos dijo:
yo me he comprado este accesoria, el flash, pero sabeis alguno si hay alguna forma de que se mantenga permanentemente emitiendo luz como si fuera una linterna?
para poder utilizarlo como foco de luz a la hora de realizar un video con la camara a la que lo tengo vinculado o con otra camara, ya que tengo tambien los receptores que me permiten colocar el flash en un sitio distinto a colocarlo encima de la camara
No, los únicos flashes que harán eso son algunos de estudio y sólo con una luz modeladora. Lo que necesitas para video son "luces continuas".

Sugerencia: pásate por aquí y te presentas al foro. :)

Atrás