Viendo el Carnaval y acercandome al lado oscuro

cuerodepulque

Olympista Participante
538211_10200154007469647_952985490_n.jpg

Tengo poco con una Nikon D5100. A primeras impresiones con la Nikon, debo decir que me ha servido para fotografia de conciertos y Night club Photography. Por otro lado, he sacado  la 5100 para hacer fotos en el carnaval asi como mi Olympus e410 y debo decir que enfrentando los lentes del kit de ambas camaras hasta el momento me quedo con la de mi amada Oly. Tiene mas contraste, nitidez y colorido. Alomejor aun no me acostubro al lado oscuro.

debes  acostumbrarte , te abras dado cuenta ke Nikon sobreexpone un poco y para lo demas hay que cogerle el rollo , paciencia  ;)

buen B/N

Si ya me di cuenta, intente moverme en 5.6 para los retratos, la luz  era muy dura, creo que fue una mala combinacion.Ni hablar hay que acostubrarse. Creo que puedo salvar algunas. Otra cosa en la pantalla de la camara se veia muy bien pero ya en la computadora me di cuenta que estaban muy blandas y faltas de contraste. Saludos

lo que si se puede decir de tus fotos es que tienen un sello muy personal, lo cual no es fácil de conseguir........te animo a seguir en esa dirección.

hop frog dijo:
lo que si se puede decir de tus fotos es que tienen un sello muy personal, lo cual no es fácil de conseguir........te animo a seguir en esa dirección.
Hola,  muchas gracias por comentar  y me da gusto saber que se empiece a notar una marca.
Saludos

Atrás