SOLIGOR-19-35 A 35mm-1/160-F/5.6-ISO-100
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias AD,si,quiza un poco mas de aire...aunque mi prioridad era la valla,un desenfoque gradual en esta foto no era mi intención,aunque es otra opción que proporcionaría buenos resultados,pero con un f/3.5-4.5...gracias de nuevo.A.D. dijo:Bien por el B/N, pero me falta aire por encima de esa primera farola. También me hubiera gustado, y esto ya no solo es pedir más sino que juega con los gustos personales, que el desenfoque fuera creciendo de la primera a la segunda farola, disminuyendo la profundidad de campo. Quizá el objetivo no lo permitiera a esa focal.
Gracias Pere,ese aspecto en lo que a grises,blancos y negros se refiere,es intencionado y algo característico de mis fotos.no me gustan demasiado esos blanco y negro saturados de contraste,hipermeganitidos etc,yo busco mas los resultados que proporcionaba la película,aunque oviamente en digital no es posible igualarla,pero si acercarse un poco.Pere dijo:Hola,
Desde mi p.d.v. le falta aire por arriba y un poco de contraste general, para reavivar blancos y negros, ahora prácticamente ausentes. La idea es sencilla pero resultona, como suele suceder.
Saludos,
Pere