Video en manual en e-m10 mark II

velo

Principiante
Hola.
Tengo una duda sobre el video en manual en esta cámara. Probé una e-m5 mkII y en manual para cambiar el diafragma durante la grabación no hay manera de hacerlo sin entrar en el menú. ¿Hay este problema con la e-m10 markII? Es decir, ¿se pueden cambiar velocidad y diafragma con las ruedas directamente mientras se graba video en manual?
Gracias y un saludo.
 
Me haría un gran favor alguien que tuviese esa cámara y comprobase lo que pido.  :'( Solo es poner el modo manual en video y saber si con la rueda se cambia el diafragma mientras se graba.

Un saludo!  ;)
 
Buenas, siento no haber contestado antes, la apertura de diafragma no se puede variar mientras grabas, al menos no en todas las pruebas que he hecho.

Saludos
 
Desconozco el porque, de todas formas lo puedes solventar con un objetivo manual que tenga diafragmado en anillo, otra cosa es ve como compensa la maquina la exposicion cuando cierres o abras varios pasos.

Saludos
 
Yo tengo la misma cámara y no se me había planteado esta situación, intentaré mirarlo y si consigo algo te cuento.
 
Gracias Domos.
Es una pena, me gusta el color y la imagen que se puede sacar en video pero ese problema de la exposición en manual me tira para atrás mucho.
 
Atrás
Arriba