video con la om1 markII

manuel70

Principiante
Hola a todos, he puesto una configuracion para video, pero no me deja poner en la velocidad de obturacion 1/50 alguien puede ayudarme?
 
Por supuesto que no te deja porque ese parametro no es valido para video porque el obturador se matiene abierto por tiempo indefinido hasta que terminas de geabar el video.
La velocidad de obturacion es lo que determina el tiempo de exposicion para una forografia. Una velocidad de obruracion de 1/50 equivale a una fraccion de la division de un segundo entre 50, lo que mas o menos equivale a 2 centésimas de segundo. Que pretendes, grabar un video de 2 centesimas de segundo? vamos casi menos que un parpadeo casi inapresiable.
Eso hipoteticamente poruq el tiempo de obturacion es incompatible con el video.
 
Por supuesto que no te deja porque ese parametro no es valido para video porque el obturador se matiene abierto por tiempo indefinido hasta que terminas de geabar el video.
La velocidad de obturacion es lo que determina el tiempo de exposicion para una forografia. Una velocidad de obruracion de 1/50 equivale a una fraccion de la division de un segundo entre 50, lo que mas o menos equivale a 2 centésimas de segundo. Que pretendes, grabar un video de 2 centesimas de segundo? vamos casi menos que un parpadeo casi inapresiable.
Eso hipoteticamente poruq el tiempo de obturacion es incompatible con el video.
hola y gracias por responder. Es la primera vez que grabo video, he puesto la configuracion de un video por internet. y decia que si se pone 4k 25 p L-10 hay poner 1/50 avos de segundo, velocidad del obturacion. Estoy tocando algunos parametros , no va fluido el video..... tengo la om1markII y le tengo puesto un 12-100.
 
Yo no soy de grabar videos, pero me resulta ilogico, por no decir un chiste, ajustar la velocidad de obturacion para un video. Sencillamente no me cabe.
 
Atrás
Arriba