Vibración en video con Olympus SP-600UZ

Anurky

Principiante
Hola a tod@s!
Me llamo Ana, y soy nueva. Os encontré por casualidad buscando respuesta a un problemilla que tengo con mi cámara Olympus SP-600UZ.
Ya se que pensareis: "el primer mensaje que deja y ya va a preguntar..." jejeje pero es que aun no se manejar muy bien mi cámara... Bueno os lo cuento a ver si alguien me puede ayudar  ;)
A ver, hice un video y ya mientras lo estaba haciendo note algo raro... me explico, estaba grabando un espectáculo de delfines, por lo que no podía tener la cámara en un ponto fijo, es decir, tenia que seguir al delfin, se evidentemente que no se pueden hacer movimientos muy bruscos, por lo que intenté no mover la cámara demasiado, pero aunque fuese un milímetro, se desenfocaba la imagen, aunque rápidamente volvía a enfocarse, al pasarlo al PC ese desenfoca apenas se nota, por lo que no me preocupa demasiado.
Pero lo que si realmente es molesto es, que está todo el rato como vibrando la imagen, es decir, aun sin mover la cámara el video esta en continuo movimiento...y la verdad es que marea un poco...se puede arreglar? (una vez hecho digo) y si no, que puedo o debo hacer para que no me vuelva a suceder?
Muchas gracias por adelantado y encantada! un saludo
 
Siento no saber decirte si se puede arreglar o no ese vídeo, porque soy un auténtico ignorante en esa materia, pero sobre el origen del problema quizá sí pueda comentarte algo. La SP-600uz tiene un buen pedazo de zoom. ¿Estabas lejos y tuviste que tirar de zoom durante la grabación? Te lo digo porque si la distancia focal es larga, necesitarías un pulso de acero para que la imagen no te temblara. Igual es solo eso ;).

Un saludo.
 
Hola galavardo!
bueno muy lejos no estaba, estaría a unos 3 metros, pero bueno igual no me e explicado bien, es una especie de vibración, pero no es continua, es decir, no es de que se me moviera la mano, que es posible, pero es como si la imagen diese saltito, como si hiciera el intento de pillarse, peor sin llegar a pillarse. El sonido por cierto si es continuo, solo falla la imagen.
entonces, piensas que hubiese sido mejor usar tripode, no? podria desaparecer el problema?
Gracias!
 
No, por lo que cuentas no es un simple problema de inestabilidad de la cámara al filmar. Tendrás que esperar a que se pase por aquí alguien que controle un poco del asunto ;).
 
Atrás
Arriba