vias hacia la mujer muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
otra toma en blanco y negro en la zona de segovia haber que os parece.

mujermuerta.jpg

Yo tampoco entiendo el titulo pero centrandome en la foto el virado a negro me gusta.

Tampoco me dice nada especial pero las vías me hacen recorrer la foto de una manera agradable.

bueno explico el titulo,mucha gente de madrid sabra el por que,las montañas del fondo de la parte derecha de la foto lo llaman asi por que tiene esa forma de una mujer tumbada con los brazos en el pecho.
simplemente puse ese titulo por que las vias como se ve en la foto hacen ca curva y van hacia esa zona.

un saludo y gracias por comentar

La foto en sí no está mal, pero, lo que más me llama la atención son los tonos en el viraje en b/n, me gusta mucho

tonigp dijo:
La foto en sí no está mal, pero, lo que más me llama la atención son los tonos en el viraje en b/n, me gusta mucho

y más ahora que el titulo de la foto tiene todo el sentido.

ESa montaña es una de mis pendientes de la sierra de GUadarrama..... nunca veo el momento ya que desde la vertiente madrileña, el camino para llegar hasta ella es muy muy largo...

La foto es correcta. El virado bastante bueno... no sé si será cosa mía, pero veo los negros un pelito empastados.

La compo bien!!

Saludos

PD: desde el lado segoviano, es posible hacer la ruta??

esetribal dijo:
ESa montaña es una de mis pendientes de la sierra de GUadarrama..... nunca veo el momento ya que desde la vertiente madrileña, el camino para llegar hasta ella es muy muy largo...

La foto es correcta. El virado bastante bueno... no sé si será cosa mía, pero veo los negros un pelito empastados.

La compo bien!!

Saludos

PD: desde el lado segoviano, es posible hacer la ruta??

hacerla no lo se pero imagino que si,vamos ...... que para mi este tipo de montañas no hay ninguna que me parezca dificil de subir.
esta zona que ves en la foto tiene una carretera paralela a la via que desde hay hay caminos que suben a la montaña

Atrás