Viajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Acabo de caer en la cuenta que eres de Lloret de Mar, tio, yo estuve alli de fin de curso cuando acabe creo que la ESO. Ya recuerdo pocas cosas, un par de discotecas de nombre Tropics una y Revolution otra, esta de musica "trallera", el paseo donde estan las estrellas de los pilotos del Rallye de Cataluña y una playita muy coqueta (al menos de noche) que acababa junto a una especie de caseron-castillo. xD

Saludos

Wenas!

Buuaa... pues que bien que lo describes, eh? no se te ha pasado nada por alto, todo lo que has dicho lo has clavado jejeje, qué tio...

Yo, hace dos navidades fui a Cádiz (oohhh... qué ciudad más preciosaa), me enamoró tanto que tengo unas ganas locas de volver, me encantó la muralla. Nunca me olvidaré la vuelta exterior que le di a la ciudad, una ciudad muy acojedora ^^

Saludos!

Cadiz para los gaditanos es como la niña mimada, yo soy de un pueblo de la Sierra de Cadiz (Ubrique, si el del torero y tal  :D).

Tenemos la ruta de los pueblos blancos que es sencillamente espectacular, si podeis hacerla no lo dudeis. Tambien, en el centro de la provincia estan la ruta del vino y la del toro pero la mejor la serrana, la de los pueblos blancos xD.

Y Cadiz....puf....que decir de Cadiz...Alejando Sanz le dijo en su pregon "Cadiz, con lo que tu tienes Paris estaria todo el dia presumiendo pero tu eres asi....teniendo lo que tu tienes.."
Y no es nada comparado con lo que le escriben nuestros poetas, los letristas del carnaval.

Estuviste en el castillo de San Sebastian? pasando La Caleta? Al atardecer con la barquillas meciendose en la orillita es sencillamente una postal de otra dimension paralela a la nuestra jaja

Wenas!

El castillo estar, no estuve, pero si lo ví. En la playa de la caleta también estuve, pero no me bañé jajaaja era diciembre. Hice una ruta, entre por la parte derecha de la ciudad desde donde está la muralla, y fui bordeando la ciudad y salí por el lado izquierdo, por donde esta la Caleta y no me pude ir sin ver el carranza :P
También me acuerdo que para el final de la ciudad hay como un pequeñito jardín con unos árboles enormes, puede ser, no? jejeje..

Saludos!

Atrás