Vestido para la fiesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Me llamó la atención el colorido de este insecto

Macros Flores e insectos por Tonigp, en Flickr

Reedito para poner EXIF

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/11.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 200

Focal Length In35mm Format 140 mm

Venga ... confiesa ... le hechaste pegamento y purpurina ... ;D.

Pues si que es un bicho curioso, lástima que no lo pillaras más paralelo al sensor. Me salen unos EXIF raros, no aparece ni cámara ni exposición pero si que esta sacado con un 50mm f/2.

Benirrielo dijo:
Venga ... confiesa ... le hechaste pegamento y purpurina ... ;D.

Pues si que es un bicho curioso, lástima que no lo pillaras más paralelo al sensor. Me salen unos EXIF raros, no aparece ni cámara ni exposición pero si que esta sacado con un 50mm f/2.

He reeditado con los Exif Por cierto, se llama Celeoptera; Buprestidos

Para mi gusto tiene muy poca profundidad de campo, aunque así destacan más sus colores y lo primero a lo que miras es eso, los colores, porque llaman mucho la atención. Saludos

Aunque dicen que el foco en el ojo, aqui veo que se ha ido al tayo de la flor parte de el, podria haber salido el bichejo enfocado entero...es posible que este confundido y tu intencion era esa.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios. Es posible que tengáis razón con el tema del foco en el bicho y a partir de ahí la profundidad de campo. A ver si entra el maestro Ramón y me da su opinión para salir de dudas

Yo Ramón no, maestro menos, pero efectivamente el foco esta compartido entre la cabeza del bicho y el tallo de la flor, en cualquier caso, el prota tiene un gusto en el vestir un poco movida madrileña.  ;D

Na, si tenéis razón, el punto de foco no es el correcto. ¡Mira que es difícil predecir la profundidad de campo y enfocar en el punto adecuado! la teoría está clara, pero la practica... ::)

pero de donde has sacado este bicho????? del carnaval de Brazil!!!  ;D ;D ;D ;D que bueno!!!  Foto y bichito curioso.
Saludos

Atrás