ver fotos en el visor

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoguaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoguaje

Principiante
hola a todos , tengo una duda ,
se puede ver las fotos o videos por el visor ? no  lo en cuentro en el manual por ningun sitio
gracias de antemano
un saludo

Depende de la cámara.
En las m4/3 si, yo lo hago en la G1, pero en las DSLR no

No se si tendra alguna configuracion en el menu, yo las veo en la pantalla y si acercas el ojo al visor no se ven, de todas maneras prefiero verlas en la pantalla que se aprecian mejor los detalles

Sí que se puede, al menos las fotos. Antes tienes que configurar en el Menú Ajustes (el de la llave) el tiempo que quieres visionar las fotografías (desde 0,3 sg hasta 20 sg).
Un saludo.

Yo tengo la E-p3 y dando primero el botón de visionar las fotos y después el botón del visor se ven a través del visor. Si estás a pleno sol se ven mucho mejor las fotos. Un saludo

olympito dijo:
Sí que se puede, al menos las fotos. Antes tienes que configurar en el Menú Ajustes (el de la llave) el tiempo que quieres visionar las fotografías (desde 0,3 sg hasta 20 sg).
Un saludo.

Si pero asi solo ves la ultima foto que acabas de hacer y creo que se refiere a ir viendo las de la tarjeta de memoria, yo no lo se porque siempre las veo en la pantalla y si molesta el sol para eso esta el Kaiser Digishield http://www.losionline.com/es/product/kaiser-digishield-para-pantallas-3 que aun no lo tengo pero ya mismo cae

correcto , lo que quiero ver son las fotos que hay en la tarjeta desde el visor , pero  valla descarga de ayuda
os lo agradezco vuestras opiniones , y seguire esperando
un saludote

Yoguaje:

Visualiza las fotos en la pantalla y cuando la tengas, aprieta el botón de cambio de pantalla a visor. Y listo.

;)

ok zurito84 , lo has conseguido y si se pueden ven en el visor muchas gracias y a todoss los que intentaron ayudarme
un saludo al foro

zurito84 dijo:
Yoguaje:

Visualiza las fotos en la pantalla y cuando la tengas, aprieta el botón de cambio de pantalla a visor. Y listo.

;)

¿Y hay que tener alguna opción activada en el menú para que se comporte así? ??? Es que la mía, nanay. Pulso ese botón y como si oyera cantar. Y tampoco veo dónde se pueda activar, si es que es cosa de activar, claro :o

Atrás