A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FLAVIOMALACITANO dijo:Intenta ir pulsando info, y si es como en foto deberia cambiar la info en visor y pantalla.
Saludos.
peperoni dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Intenta ir pulsando info, y si es como en foto deberia cambiar la info en visor y pantalla.
Saludos.
Pero lo has PROBADO? Pues a mi no me sale, por favor, responder con conocimiento de causa, no debería....yo tb creo q debería pero no lo hace
peperoni dijo:Por favor . ni no saben la respuestas. no opinar a la ligera. gracias.
FLAVIOMALACITANO dijo:peperoni dijo:Por favor . ni no saben la respuestas. no opinar a la ligera. gracias.
Lo primero que tenias que hacer es guardar la correccion debida a los demas mienbros del foro en cuanto a las formas;
Aquí los que intervenimos lo hacemos por ayudar en lo posible a los demas compañeros, y si no lo podemos hacer o no
es lo suficientemente correcta nuestra respuesta, pues nos rectifica otro compañero con mas conocimientos y nadie se
enfada. Ahora si ya te has atribuido el titulo de moderador con el tiempo que llevas en el foro apañados vamos.
Saludos desde el sur del sur