ver exposimetro en la omd 1 mark ii mientras grabas video

Lo pongo en modo video / manual/ puedo cambiar los parametros veloc. etc. pero no veo el exposimetro cuando estoy grabando.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Intenta ir pulsando info, y si es como en foto deberia cambiar la info en visor y pantalla.
Saludos.

Pero lo has PROBADO?  Pues a mi no me sale, por favor, responder con conocimiento de causa, no debería....yo tb creo q debería pero no lo hace

peperoni dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Intenta ir pulsando info, y si es como en foto deberia cambiar la info en visor y pantalla.
Saludos.

Pero lo has PROBADO?  Pues a mi no me sale, por favor, responder con conocimiento de causa, no debería....yo tb creo q debería pero no lo hace

Si has leido bien, te pongo que es en "foto"; ni yo hago video, ni poseo la MkII tengo la MKI.
Saludos

peperoni dijo:
Por favor . ni no saben la respuestas. no  opinar a la ligera. gracias.

Lo primero que tenias que hacer es guardar la correccion debida a los demas mienbros del foro en cuanto a las formas;
Aquí los que intervenimos lo hacemos por ayudar en lo posible a los demas compañeros, y si no lo podemos hacer o no
es lo suficientemente correcta nuestra respuesta, pues nos rectifica otro compañero con mas conocimientos y nadie se
enfada. Ahora si ya te has atribuido el titulo de moderador con el tiempo que llevas en el foro apañados vamos.
Saludos desde el sur del sur

FLAVIOMALACITANO dijo:
peperoni dijo:
Por favor . ni no saben la respuestas. no  opinar a la ligera. gracias.

Lo primero que tenias que hacer es guardar la correccion debida a los demas mienbros del foro en cuanto a las formas;
Aquí los que intervenimos lo hacemos por ayudar en lo posible a los demas compañeros, y si no lo podemos hacer o no
es lo suficientemente correcta nuestra respuesta, pues nos rectifica otro compañero con mas conocimientos y nadie se
enfada. Ahora si ya te has atribuido el titulo de moderador con el tiempo que llevas en el foro apañados vamos.
Saludos desde el sur del sur

+1

Para quien os interese el grabar video, lamento decir , que no sale el exposimetro mientras grabas el videio en modo video Manual.

POR lo que leoo por aqui , no le dais mucha importancia a que un video este bien expuesto.  algun consejo? minetras  no colocan un exposimetro en el nuevo firware.?

Atrás