Ventana Olvidada

dabass

Olympista Participante
Hola,

Esta es la primera foto que subo (no seáis muy crueles). Espero aprender mucho de vuestras críticas y opiniones.

6265686807_901133abc0_z.jpg


 
De crueles nada!! Por lo menos a mi me gusta mucho. Los tonos ocres y azules son muy agradables y unicamente veo un poco marcado el viñeteo, que me imagino intencionado pero que me parece que es demasiado evifente. Buen comienzo, compañero.
 
Buen comienzo, pero tengo dudad sobre el por que de las luces y sombras... parece que la luz entra a raudales desde detras tuyo, ya que parece verse tu sombra. Y luego el viñeteado, como si ademas entrara por una ventana... tu nos diras.

Luego la zona quemada de arriba...

Por lo demas, las texturas las veo magnificas. Y es un buen cominezo repito.
 
Muchas gracias por los comentarios.

El viñeteo lo he usado con la intención de enmarcar la imagen.
Es imposible que se vea mi sombra porque la luz no le estaba dando por mi espalda si no más bien por detrás de las ruinas. Lo que había detrás de mi era una higuera que estaba muy pegada a la ventana (me tuve que meter un poco entre ramas...).

¿así está mejor?

6267355186_5452feda33_z.jpg





 
La primera tiene, para mi, más fuerza que la segunda, pero sólo es una opinión particular. No obstante están bien las dos.
Saludos.
 
Tiene mas fuerza la primera, pero las luces mas controladas y reales en la segunda.

Lo de la sombra, suele ser un poco de imaginacion para saber que es... y esa sombra que sale del bajo medio... me mosqueaba.
 
FelixEA dijo:
Tiene mas fuerza la primera, pero las luces mas controladas y reales en la segunda.

Lo de la sombra, suele ser un poco de imaginacion para saber que es... y esa sombra que sale del bajo medio... me mosqueaba.

Creo que la sombra a la que te refieres no es más que una mancha de humedad. Es imposible que nada proyectara una sombra tan marcada. Fíjate en el alambre de la esquina superior derecha que proyecta una sombra más o menos difusa y eso que está pegado a la pared.

A mí personalmente me gusta más la primera, a pesar de la zona quemada. Normalmente cuido los niveles para no quemar ninguna zona, pero en este caso me quedé con el punto en el que me resultaba más agradable al primer vistazo.

Os agradezco mucho vuestras críticas y opiniones. Creo que es lo ideal para mejorar.
 
También coincido con algunos en que el viñeteo de la primera era un poco excesivo, aunque en la segunda, el azul de la madera ha quedado un poco oscurecido. También me gusta mucho la imagen en sí, me parece que está muy bien procesada. Para mi gusto, le sobra un poco de campo por arriba y le falta por abajo, o más proporción por abajo; da la sensación de quedarse un poco cerrada
 
Sólo me queda pasar a saludar y decir que espero ver muchas más fotos tuyas a partir de ahora! Jejeje

Saludos.
 
Neviros dijo:
Sólo me queda pasar a saludar y decir que espero ver muchas más fotos tuyas a partir de ahora! Jejeje

Saludos.

¡Faltaría más!. De hecho ya he subido unas cuantas y estoy encantado con lo que estoy aprendiendo.
Aquí hay mucha gente que sabe y que además son muy amables a la hora de dar sus opiniones.
Para mí es un lujo que os molestéis en comentar y en ayudarme a mejorar.
 
Atrás
Arriba