Venta kit E-520 + Zuiko 70-300 + Flash fl36R

• Iniciador del tema Iniciador del tema shanal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shanal

Guest
Bueno pues pongo a la venta mi equipo actual, me cambio de marca, para algun tipo de interes opernas@gmail.com o un privado en el foro pero mejor por correo.

* Kit E-520 (14-42 + 40-150), esta como nuevo con sus filtros la camara tendra unos 3000 disparos, añado tarjeta xd 2gb. y dos baterias extras :-) --> 450€
* Zuiko 70-300 mm esta nuevo sobre todo xk casi siempre realice la fotos con el 14-42 --> 320€
* Flash FL36R, tb nuevo casi todas las fotos que realiazo son paisajes por el dia x lo tanto muy poco uso :-) --> 180€

Si te interesa todo el equipo se habla :-).

Aun la tengo a la venta, venga acepto ofertas se puede añadir una bandolera, un equipo fotografico enterito.

Todo lo que vendes lo tengo ya, pero solo una pregunta, motivo que te paa a otra marca, lo digo porque estoy yo tambien con interes de cambiar de equipo la E3, pero no de marca.
Saludos

Si me cambie de marca, pues me cambie por que creo que olympus en camaras de gama alta esta muy coja, es mi humilde sensación de todas formas te puedo decir que la considero una pedazo de marca pero deberia de sakar algo mas en gama alta sobre todo.

Pues van ha sacar la E-3 Con unas mejors considerables, no se va usar el PS para nada, segun me han comentado, es mas tengo un amigo que trabaja en el corte ingles, en la seccionde camaras y el tiene canon, me aconsejado esperar por ese motivo y no me habla muy bien de canon.

Saludos

Pues no te digo lo contrario y espero que sea así, yo cambie hace un par de meses a una canon 7d y lo unico que te puede decir es que es otro mundo, que contes k no la estoi comparando con la E-520 sino con E-3 y la E-30 considero que hoy por hoy olympus se estanco demasiado, espero que sacen una E-3 con mejoras e incluso una E-4 por que mira que les cuesta sacar una camara nueva .....

Pues para suerte de los olympistas, pronto la tendremos en el mercado.
Saludos

Venga un descuesto de 50€ y añado la bamdolera.

400€ --> kit E520+ 2 baterias extras + disparador infrarojos + filtros uv + tarje xd 2gb +bamdolera

TODO 400€

Atrás