Venta de ZD 14 42y40 150mm + Pentacon 300mm f4

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cagonnto

Gurú Olympista
Hola,vendo los dos clasicos de kit 14-42 y 40-150mm en buen estado.Los dejo los dos a 90 euros y por separado 50 euros  cada uno.
El Pentacón es una joyita.Hierro y vidrio del bueno.Una calidad expectacular,19 palas de diafragma!!!.Viene de un cambio con Feracu y su estado es muy bueno.Me da pena venderlo,pero tengo que hacer caja.La montura es m42.su precio 140 euros.
Todo ello sin portes o a medias. ;)
DSCF6005 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

DSCF6001 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

DSCF6003 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

Perdon por la mala calidad de la primera foto.... :-[

Hola Jose,el collar para trípode va integrado en el chasis y se puede girar a donde quieras sin sacarlo.No me di cuenta de sacarlo en la foto,pero si quieres te mando mas fotos o las cuelgo aqui.Gracias.

cagonnto dijo:
Hola Jose,el collar para trípode va integrado en el chasis y se puede girar a donde quieras sin sacarlo.No me di cuenta de sacarlo en la foto,pero si quieres te mando mas fotos o las cuelgo aqui.Gracias.
Gracias.

Interesante la luminosidad del objetivo, pero tengo que hacer cuentas.

A ver que dice la almohada.

Bueno,como la calidad de los objvos del kit es de sobra conocida,os muestro algunas fotos que hice ayer con el Pentacón.
Las de la cigu las saquè el día 18 de marzo,persiguiendo a la cigueña de las rozas.Se llama María y es simbolo de la bandera del pueblo,en homenaje a una cigu que hubo en los años cincuenta,que se metìa en los bares y locales e incluso en las casas!!
Estan hechas a unos cien metros a f8.Con la E3

P3181955 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

P3181937 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

Ninguna esta recortada ni tratada.
las de ayer son a F4(maxima apertura)y como no vi bichos,use a mi perro.
Menudo buket que tiene!!
Ya me estoy arrepintiendo.... ;D
P4052017 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

P4052016 by Juan de la Torre de Aguilar, en Flickr

UN saludo.A ver si alguien se anima,que es un buen bicho.Ademas lo doy con un dupli vivitar de muy buena calidad optica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás