Vendo Zuiko Profesional Digital 12-60SWD (Reservada)

Nardin

Principiante
Muy buenas,

Pues vendo este fabuloso objetivo luminoso de la serie profesional de Olympus Digital: 12-60 f2.8-4 SWD. El mejor objetivo de estos rangos focales.

El objetivo tiene solo unos días, ya que lo adquirí este fin de semana junto con el cuerpo de la E30. Está sin utilizar y entrego todo lo que me venía con él (caja, garantia, funda,bolsas,manuales..).

El precio es lo mejor, solo 740 euros (con gastos de envio por agencia mensajería incluídos, para otro tipo no lo están). Está nuevo a estrenar, y este mismo objetivo en cualquier tienda física o de internet no te baja de los 960 euros. Así que es un chollo. Se puede entregar en mano en Gijón o alrededores; en ese caso descontaría algo del precio.

Sé que me falta colgar alguna foto; intentaré hacerselas hoy de noche y colgarlas. Rápido, el primero que confirme se lo lleva.
 
apañero, deberias leerte las normas de el foro de compraventa....
 
Perdona, pero dime mejor que me falta, porque leí bien las normas antes de publicarlo y salvo las fotografias (que ya lo expliqué en el post y todavia no pude sacarlos), el resto debería cumplir bien.
 
Bueno lo prometido es deuda, aquí adjunto las fotografias.
Perdonar por la calidad, pero están hechas con una compacta. Para los interesados, decirles que hay 3 personas muy interesadas en ella, pero que todavía no han cerrado el venta.
El nº de serie es el: 230201188.
Me gustaría finiquitarla entre hoy y mañana, para poder enviarla el lunes. Así que aprovechad el chollo.

IMG_1573.jpg

Cornelli

IMG_1572.jpg

IMG_1571.jpg

IMG_1568.jpg

IMG_1569.jpg

IMG_1566.jpg

 
Nardin dijo:
Muy buenas,

Pues vendo este fabuloso objetivo luminoso de la serie profesional de Olympus Digital: 12-60 f2.8-4 SWD. El mejor objetivo de estos rangos focales.

El objetivo tiene solo unos días, ya que lo adquirí este fin de semana junto con el cuerpo de la E30. Está sin utilizar y entrego todo lo que me venía con él (caja, garantia, funda,bolsas,manuales..).

El precio es lo mejor, solo 740 euros (con gastos de envio por agencia mensajería incluídos, para otro tipo no lo están).


aunque nuevo ronda entre los 900 y 1000 euros....

PD: Te rogaria que quitases la garantia de encima del recibo del corte ingles, para que podamos ver el precio
 
Yo lo que entiendo es que ha comprado la E30 y el 12-60 en el pack, y ahora quiere deshacerse del 12-60 ¿donde está el problema?
 
dukenukem dijo:
Yo lo que entiendo es que ha comprado la E30 y el 12-60 en el pack, y ahora quiere deshacerse del 12-60 ¿donde está el problema?

Exactamente fue eso, compré el pack de los 2 porque me hicieron muy buen precio por ambos (yo solo buscaba el cuerpo). Como no me puedo permitir tanto desembolso, hago un poco de caja con el objetivo.
 
Nardin dijo:
dukenukem dijo:
Yo lo que entiendo es que ha comprado la E30 y el 12-60 en el pack, y ahora quiere deshacerse del 12-60 ¿donde está el problema?

Exactamente fue eso, compré el pack de los 2 porque me hicieron muy buen precio por ambos (yo solo buscaba el cuerpo). Como no me puedo permitir tanto desembolso, hago un poco de caja con el objetivo.
....Pues no se que objetivo mejor le vas a poner a la E-30...Yo tengo esa combinación. Incluso tenia un Leica 14-50 tan bueno como el 12/60... No sabia cual vender y al final vendi el Leica para hacer caja (vamos como tu), me acuerdo de el cuando lo veo en otros pero cuando salgo a hacer fotos te puedo asegurar que no.

De todas formas cada cual es cada cual...y que tengas suerte en la venta.

Saludos
 
Gracias. Nono, si pudiese claro que me lo quedaría. El problema es el dinero; solo puedo quedarme con una de las 2 cosas y prefiero quedarme con el cuerpo y pillarme más adelante objetivos de segunda mano baratos, que viceversa.
 
Atrás
Arriba