VENDO ZUIKO DIGITAL 70-300 1:4-5.6 ED

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZEZENA

Gurú Olympista
Como este año he debido ser muy "bueno", los reyes me han traido un 50-200 asi que me desprendo del 70-300 que no tiene ni 3 meses

Apenas sin uso, comprado en tienda fisica en España a finales de octubre, por lo que le quedan mas de 21 meses de garantia.Entrego la factura.

Muy poco uso, va con su caja, tapas originales y documentacion asi como la tarjeta de garantia.

Precio: 280 euros gastos de envio por mensajeria incluidos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ostras !!! yo quiero unos reyes tan majos como los tuyos !!  :o ;D ;D , suerte con la venta

Gracias Mackote.
Espero venderlo pronto porque esta nuevo..
Aprovecho y pongo una foto de la fecha de la factura para que se vea que no tiene ni 3 meses.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Con las ganas que tengo de incarle el diente a un cristal así, pero me he quedado en paro y ahora tengo otras prioridades, una pena de verdad.

ismael67 dijo:
Con las ganas que tengo de incarle el diente a un cristal así, pero me he quedado en paro y ahora tengo otras prioridades, una pena de verdad.

Una pena ismael67 porque el objetivo esta nuevo.
Pero en estos tiempos lo que te ha pasado a ti esta a la orden del dia, animo y que encuentres trabajo rapido.

Un saludo

Pues yo no debi de ser tan bueno por que a mi no me trajeron nada asi ;D....y menos mal si no me llevan los que tengo ;D

Suerte con la venta Zezena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás