VENDO ZUIKO 12-60 SW VENDIDO!

alf2000

Principiante
Despues de unos dias de indecision vuelvo a poner a la venta esta magnifica optica a un precio muy ajustado.

En perfecto estado pero sin caja ni funda, comprado en Casanova Foto de Barcelona .
PRECIO:

- Zuiko 12-60 2.8...........600€ + portes VENDIDO !

Precio no negociable, no me interesan cambios.

Se puede ver y probar en Barcelona

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
De momento y como la inversión que pensaba realizar con el dinero de la venta no la tengo clara prefiero quedarme con la óptica que malvenderla.

Gracias a los interesados

 
Bueno despues de muchas noches soñando con camaras y objetivos y dandole vueltas a la cabeza vuelvo a poner en venta la optica, espero que lo compre alguien pronto para asi no tener que darle mas vueltas al tema. ??? ??? ???

saludos
 
alf2000 dijo:
Bueno despues de muchas noches soñando con camaras y objetivos y dandole vueltas a la cabeza vuelvo a poner en venta la optica, espero que lo compre alguien pronto para asi no tener que darle mas vueltas al tema. ??? ??? ???

saludos

TIENES UN MP
 
ignacioirurita dijo:
alf2000 dijo:
Bueno despues de muchas noches soñando con camaras y objetivos y dandole vueltas a la cabeza vuelvo a poner en venta la optica, espero que lo compre alguien pronto para asi no tener que darle mas vueltas al tema. ??? ??? ???

saludos

TIENES UN MP

MP Respondido y objetivo reservado/vendido a Ignacio a la espera de ingresos envio y demas menudencias.

:)
 
OBJETIVO VENDIDO ! cobrado y enviado esta misma tarde por MRW , mañana tiene que estar en su nuevo hogar, un placer haber realizado negocios con Ignacio, una pena que la distancia no nos permita celebralo con unas cervezas, de verdad que me he quedado con las ganas  ;) ;)

Un saludo
 
alf2000 dijo:
OBJETIVO VENDIDO ! cobrado y enviado esta misma tarde por MRW , mañana tiene que estar en su nuevo hogar, un placer haber realizado negocios con Ignacio, una pena que la distancia no nos permita celebralo con unas cervezas, de verdad que me he quedado con las ganas  ;) ;)

Un saludo

Aún no lo recibí. Mañana reseñaré la confirmación de su llegada.

Pero lo que no puedo dejar de señalar es el gustazo que he tenido de conocer y hacer el trato con Alfonso.

Recomiendo a todos su galeria en Flickr, es un genial fotógrafo, que trata la luz con una delicadeza que aterciopela sus instantáneas, haciéndolas casi táctiles. Disfruté deleitándome con ellas. Os insto con fruición a conocerlas.

Ha sido todo un placer.
 
ignacioirurita dijo:
alf2000 dijo:
OBJETIVO VENDIDO ! cobrado y enviado esta misma tarde por MRW , mañana tiene que estar en su nuevo hogar, un placer haber realizado negocios con Ignacio, una pena que la distancia no nos permita celebralo con unas cervezas, de verdad que me he quedado con las ganas  ;) ;)

Un saludo

Aún no lo recibí. Mañana reseñaré la confirmación de su llegada.

Pero lo que no puedo dejar de señalar es el gustazo que he tenido de conocer y hacer el trato con Alfonso.

Recomiendo a todos su galeria en Flickr, es un genial fotógrafo, que trata la luz con una delicadeza que aterciopela sus instantáneas, haciéndolas casi táctiles. Disfruté deleitándome con ellas. Os insto con fruición a conocerlas.

Ha sido todo un placer.

Me vas a sonrojar...... ;D
 
Reportar el éxito de la operación, en todos los sentidos

Objetivo recibido perfectamente y en el plazo predicho.

Me reitero: un verdadero placer
 
Atrás
Arriba