[VENDO] Sony NEX --------150 euros (cuerpo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Hola a todos.

- Cuerpo Sony NEX C3: Una pequeña maravilla que ha sido todo un descubrimiento y que me ha hecho cambiar mi visión de las EVIL. Monta el revolucionario sensor de la Pentax K5 (Nikon d7000) que tanto juego ha dado y razón por la que terminé comprándola en Reino Unido por 300€ aprovechando una oferta. En este enlace (GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> PENTAX K5. EL SENSOR PERFECTO?) podéis leer sobre las características de este sensor y su comparación con bestias como la Canon 5D y la 7D. Evidentemente es una cámara más sencilla que estas, pero para mi el precio, el tamaño y la posibilidad de acoplar absolutamente toda mi colección de manuales fue clave. En aquellos días me debatía entre el m4/3 y las NEX. Las primeras porque me parecen preciosas y las segundas por tamaño de sensor, control de ruido, tamaño..... Gano NEX por goleada. La cámara está impecable; pondré fotos proximamente.

La cámara incluye caja, manuales, cargador ... y además un flash del sistema, adaptador para flash externo y una protección para la pantalla lcd. También incluye un funda Samsonite, 2 baterías a tope de carga

Precio: 170 160 150 euros

Más posibilidades:

Nex C3 (con accesorios: caja, correa, batería, funda samsonite, flash de sistema, adaptador para flash de zapata, cargador por cuerpo) ----------> 150 euros

Nex C3 (ídem) + objetivo manual tamron adaptall 28mm f/2.5 (adaptador incluído) ------> 190 euros

Nex C3 (idem) + objetivo manual tamron adaptall 35-70mm (ratio de macro 1:2.8) (adaptador incluído) ---------> 190 euros

Nex C3 (ídem) + ambos objetivos (28mm y 35-70mm) ------------> 220 euros

Pues al final he sacado un rato para hacer unas fotos.

De paso doy la posibilidades:

Nex C3 (con accesorios: caja, correa, batería, funda samsonite, flash de sistema, adaptador para flash de zapata, cargador por cuerpo) ----------> 150 euros

Nex C3 (ídem) + objetivo manual tamron adaptall 28mm f/2.5 (adaptador incluído) ------> 190 euros

Nex C3 (idem) + objetivo manual tamron adaptall 35-70mm (ratio de macro 1:2.8) (adaptador incluído) ---------> 190 euros

Nex C3 (ídem) + ambos objetivos (28mm y 35-70mm) ------------> 220 euros

Sobre todo he usado el 35-70mm que me parece fantástico y muy versátil. Muchos "macros" los he tomado con ese objetivo. El otro casi no lo he usado por tener muchos veintiochos, pero creo que es muy bueno también. Ambos están en perfectas condiciones, con una construcción en metal y el enfoque preciso y agradable típico de estos Tamron.

Las fotos al principio del hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás