VENDO Sigma 105 macro para 4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aure

Olympista Participante
Siguiendo con la venta de equipo que ya no utilizo, vendo este objetivo, en perfecto estado.

Es la versión 105 ES DG f2.8 para cuatro tercios. Yo lo he usado en una Olympus E-M1 y en la Pana Gx8 con el adaptador correspondiente.

Comprado en tienda nacional el 25/9/15, va con caja y todos sus papeles.

Su precio es de 300 euros y está en Barcelona capital.

Saludos

compartir foto

Juer Jesús ¿dejas el macro?... que la K3 y el 180 pesan mucho

aoc dijo:
Juer Jesús ¿dejas el macro?... que la K3 y el 180 pesan mucho

No Adolfo, que yo sólo sé hacer macros ..... pero este verano ha sido el verano de "los tres minutos míos" y me ha dado por cambiar radicalmente de tercio en varias cosas. Después de 3 iPhones seguidos me he comprado un Samsung con Android; he pasado de un iMac de 27" a un portátil de 17"con Windows 10 y me he vendido todo lo del m4/3 para comprar una Sony Alpha 7 mk2, a la que he enchufado el 180 macro y va la mar de bien, tanto que seguramente también venda la K3 y me quede solo con la Sony  ;)

En fin, que a veces me dan estos "aires" y tiro por la calle del medio. Y como cada vez puedo salir menos a perseguir bichos, voy a tener que empezar con el retrato o los bodegones de cosas que no se muevan  :P

Un saludo

Es la A7R?
Suerte con la venta. Vendedor altamente recomendable

No, la A7 pelada, pero la segunda versión, con estabilizador en el cuerpo y más ergonomica.

Saludos

aoc dijo:
Es la A7R?
Suerte con la venta. Vendedor altamente recomendable

Atrás