Vendo Panasonic Lumix DMC-L1K + Panaleica 14-50

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aure

Olympista Participante
Después de la compra de la EP2, tengo que ir aligerando trastos, y la verdad es que desde que compré la E3, apenas la he utilizado un par de veces.

En resumen

Panasonic Lumix DMC-L1K con objetivo Leica D Vario-Elmarit 14-50 mm F2.8-3.5 ASPH OIS (o sea, estabilizado)

La cámara está en perfecto estado, vamos, 99 sobre 100 y porque la perfección no existe. Guardadita en su caja con todos los embalajes originales y accesorios, con lámina protectora en la pantalla LCD desde el primer día, con batería de recambio y una SD de 2 Gb.

Pido por ella 600 500 euros y se puede ver/probar en Barcelona capital.

También podria estudiar vender el cuerpo y la óptica por separado, pero condición indispensable vender primero el cuerpo.

Saludos

PD: Como me han pedido por privado fotos y número de disparos (4236), ahí van

p8025831.jpg

l1dscn0017.jpg

disparosl1.jpg

Tambien actualizo el precio a 500 euros

Hola, soy Santi, también de Barcelona.

Podríamos quedar para echarle un vistazo a la cámara y objetivo??
mi telf es 616858658, cuando puedas dime algo

(o sino scoopynajo@hotmail.com)

un saludo!

fotosub67 dijo:
Hola.
¿me puedes decir como se llega al menu para saber los disparos totales?.
Saludos y gracias.

Yo saqué la información de este post

http://fourthirds-user.com/forum/showthread.php?t=7036

Aunque este truco solo funciona con la L1 y su clónica la Leica Digilux 4, no con otras cámaras.

Saludos

Muchisimas gracias compañero.Tengo una como la tuya y no la vendo por nada.He tnido reflex de nikon y canon y esta se queda en casa.
Mucha suerte con la venta, la tienes a un precio de cine.
Saludos.

fotosub67 dijo:
Muchisimas gracias compañero.Tengo una como la tuya y no la vendo por nada.He tnido reflex de nikon y canon y esta se queda en casa.
Mucha suerte con la venta, la tienes a un precio de cine.
Saludos.

No te creas, si yo estaba igual que tu, vamos, hacía mas de un año que ni la había puesto en marcha, desde que compré la E3 ........... pero la verdad es que me da lástima tenerla muerta de risa en un armario y para eso prefiero venderla. Mi otra opción era comprar un Leica 14-150 pero no ha habido manera humana de conseguir uno a pesar de pasarme unos cuantos meses mirando en todos lados, y por eso compré la EP2 con el 14-150 que tengo pendiente.

Al final me conozco y sé que me arrepentiré pero, como no la venda pronto antes que eso suceda ........ soy capaz de vender la EP2 y volver a poner la L1 en marcha, como "compactilla" para llevar encima en cumpleaños y similares  :D

Un saludo

Pues se puede cerrar el post, que ya no me vendo la L1 .... en su lugar ha caído la EP2, que desde hoy tiene nuevo dueño  ::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás