Vendo Olympus OMD E-M1 silver

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aure

Olympista Participante
Pues eso, una vez comprada la Pana Gx8 y después de varias semanas de pruebas diversas, al final me quedo con la Pana y vendo la Olympus.

No hay que decir que está impecable, con protector de pantalla desde el primer día. Tiene aproximadamente 3.200 obturaciones.

Comprada el 24/04/2015 en Casanova y con garantía hasta el 24/10/2017. Con sus embalajes y una batería original Olympus de repuesto.  Su precio es de 650 euros y está en Barcelona.

29v165i.jpg

106lqw5.jpg

28hlftk.jpg

2m68ncl.jpg

Saludos

josefeliciano dijo:
Ufff. Que tentación. Voy a echarle una pensada

Uy, nada mas lejos de mi intención que tentar a nadie. Si acaso la subiré 100 euros mas para evitar tentaciones  :D

Animarse, que está nueva e impecable. Además, está amaestrada y las fotos de bichos y flores salen solas  ;)

Saludos

José Mª de Toledo dijo:
Cámara recibida en perfecto estado. Un placer. Muchas gracias. Ahora a estudiar el manual. Saludos.

Me alegro que ya tengas la cámara, ahora a disfrutarla.

Por cierto, mejor te bajas de internet el manual que ya recoge el nuevo firmware 4.0 con todas sus novedades. Si no lo tienes, te lo puedo enviar, que es un pdf de unos 9 megas y en castellano.

Un saludo

Gracias, si me dices la página me lo puedo descargar yo. Por cierto según creo la cámara ya está actualizada al último firmware. Lo dicho ha sido un placer tratar contigo, la cámara impoluta. Un saludo.
P. D. Ya la he conectado a mi iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás