“VENDO” Olympus OM-D E-M1 Mark2

fcojavireal

Olympista Participante
Quiero mejorar el equipo, por lo que necesito vender algo del que tengo ahora.

Marca: Olympus
Modelo: OM-D E-M1 Mark II
Precio: (solo el cuerpo de la cámara) 475€ + envío.
Descripción del producto: Como puede observarse en las fotos, la cámara está en excelente estado, estético y funcional, ha tenido protector de pantalla desde el principio y se lo he quitado ahora para hacer las fotos. El opturador llega a 18016 disparos, como se puede ver en la foto. Es una gran cámara, de muy buena construcción, estabilizador en el cuerpo, resistente a la intemperie, con un montón de características profesionales, que se ha cuidado con cariño.
Hago notar las faltas estéticas que yo veo que tiene y que son casi imperceptibles: el botón de la cruzeta posterior está un poco borrado, y tiene un minúsculo rayoncito detrás de la pantalla, ambas cosas las he puesto en las fotos rodeadas en amarillo.
Respecto al pequeño flash, me he dado cuenta de que no funciona, no se el motivo, yo uso uno mayor, este solo se usó para probarlo al principio.
Estas fallas son las que hacen que esta cámara tenga este precio, ya que como he dicho, es una gran cámara, en un estado excelente.
También se podría incluir algún objetivo, como el 25 f1.8 o el 45 f1.8 o el zoom Olymus 12-40 f2.8 (precio aparte y se tendría en cuenta una compra conjunta).

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): Opturador con 18016 disparos, todos los accesorios de fábrica, algunos sin usar, embalaje original de la cámara y como he hecho notar, el pequeño flash no funciona.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: en el foro Sinespejo.com
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Badajoz
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: dos conmigo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado del foro
Método de entrega/envío: Correos certificado (no incluido en el precio) o en mano.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o Bizum.
Accesorios y/o extras: Se incluyen dos baterías originales.
Comentarios adicionales: Nada más que lo anteriormente dicho, es una gran cámara, muy manejable y configurable, con unos resultados fantásticos y en un estado excelente. Que además estaría a disposición del interesado para probarla sin compromiso, si Badajoz le viene bien.

También se publicará en otros foros.

Fotografías del artículo

P1012884 by fcojavireal, en Flickr

P1012882 by fcojavireal, en Flickr

P1012883 by fcojavireal, en Flickr

P1012894 by fcojavireal, en Flickr

P1012892 by fcojavireal, en Flickr

P1012889_1 by fcojavireal, en Flickr

P1012886 by fcojavireal, en Flickr

P1012885 by fcojavireal, en Flickr

P1012888 by fcojavireal, en Flickr

P1012887 by fcojavireal, en Flickr