Vendo OLYMPUS OM 300mm F/4.5 AUTO-T

matrushko

Olympista Habitual
Vendido en wallapop.

Me queda el tubo de transporte con la correa.

20 euros.

***********

Hola.

VENDO:

TELEOBJETIVO OLYMPUS OM 300mm F4/5 AUTO-T

PRECIO: 210€ 195  190€ 170 €
[

155€ incluyo envío

******150 € *******

Lugar de compra: Heredado de mi padre*. No voy a usarlo, tendría que comprarme un trípode extra.
Comprado en España, supongo*.
ESTADO: excelente. Lentes, anillos de enfoque y diafragma y estética exterior (único roce bajo el parasol, y me temo que se lo he hecho yo hoy mismo al apoyarlo en la terraza. No estoy acostumbrado a estos objetivos tan pesados). Ni un solo arañazo ni moho ni hongos, y nada absolutamente que se aprecie en las fotos.
Método de pago: Transferencia bancaria por anticipado, o paypal. A cargo del comprador.
FOTOS (Ahora sí) reales del producto en https://drive.google.com/open?id=1ZFZhPq0xxlV7_AOSKsIUuagz-i_aqryN  (no consigo escribir "google drive" y que se ponga como link). Y alguna por este hilo, de muestra.

EL PAQUETE INCLUYE:

1. Objetivo con parasol.
2. Tapa frontal Hamma
3. Tapa trasera
4. arandela de sujección al trípode.
5. Bote de transporte original.

NO INCLUYE ADAPTADOR OLYMPUS OM (bueno iría aparte, 10 euros, es que me quedo sin él).

Gracias!

Pego fotos, aunque aquí están en tamaño pequeño. En drive están las mismas y algun ejemplo más que hice hoy un poco a salto de mata. En el cristo que se ve al fondo, se puede ver hasta el CALOR que hace en esta región, por eso no se ve muy nítida, por el efecto de evaporación... está bastante lejos.

fhhmJhc.jpg



uNun8gw.jpg


brAVwh1.jpg


LOMfbBe.jpg


Zr5tuBU.jpg
 
Modifico el título del anuncio. No están permitidos los reclamos en él
 
Atrás
Arriba