Vendo Olympus EPL 1 +14/42...

tepuy

Principiante
Hola, necesito deshacerme de una Olympus EPL 1 (cuerpo negro)+ objetivo M.Zuiko 14/42, el motivo es por adquicision de nueva EPL 2, la compre en kit con objetivo 40/150 pero ese pienso quedarmelo si el comprador no lo quiere,
1.- cuerpo+14/42 ...240 Euros

Estoy residenciado en Madrid, pero podriamos negociar en otra comunidad corriendo el comprador con los gastos de envio, si es Madrid entrego personalmente si quereis...pago de contado.

AL FINAL HE ELIMINADO LA OPCION DEL OBJ 40/150, , me lo quedo porque hoy he ido a por la EPL 2, el objetivo 14/42 es nuevo y rediseñado, el 40/150 sigue siendo el mismo por lo que no me compensa comprar otra vez el Kit por 750Euros...Lo siento por los que habian demostrado intereses en la opcion completa, por lo demas sigue en venta cuerpo + 14/42.
 
sigue en venta o ya la has vendido? Estoy muy interesado en ésta cámara y en la E-PL2
Un saludo!
 
Lamento no haber respondido antes a los que se han tomado la molestia de enviar MP, me encuentro de viaje por la selva en Venezuela/Brasil (un poco incomunicado),.... un viaje increible, lamentandolo mucho he perdido la camara (robo) y lo que mas me duele, la gran cantidad de fotos que habia tomado,... la tenia asegurada, por lo que si al regreso el seguro me la repone les avisare por si estan interesados aun..mil gracias.
 
Atrás
Arriba