VENDO OLYMPUS E3 + OLYMPUS E510 + ZUIKO 12-60 + 50mm + 40-150mm

somatuscani

Principiante
Hola compañeros,
vendo mi equipo Olympus. Está todo en perfecto estado, muy cuidado.
Me da mucha pena... me ha acompañado en tantas "aventuras" que me da lástima desprenderme de él, pero necesito dar un salto a un equipo superior.

Soy de Madrid así que si hay algún interesado de aquí, podemos quedar para que lo vea in situ.
No se incluyen gastos de envío en los precios.

OLYMPUS E3
800 euros
La compré en Agosto de 2010... no tiene ni un año. Tengo emabalajes originales, garantía, etc.

attachment.php

OLYMPUS E510 +  Compact Flash 1Gb
¡VENDIDA!
Es una ganga para la calidad que tiene esta cámara, si alguno quiere le puedo enviar fotos hechas con ella. De hecho, la gran mayoría de mi portfolio en microstock está realizado con esta cámara y estoy vendiendo bastante :)

attachment.php

ZUIKO DIGITAL 12-60mm SWD 1:2.8-4
650 euros
Una absoluta maravilla de objetivo. Desde que lo compré casi no he usado otra cosa. Por descontado, está como nuevo.

attachment.php

ZUIKO DIGITAL 50mm Macro 1:2
475 euros
Su 1:2 lo dice todo. Super luminoso y compacto, una gozada de lente.

attachment.php

ZUIKO DIGITAL 40-150mm 1:4-5.6
¡VENDIDO!
A pesar de ser de la gama estándar, siempre me ha encantado este objetivo. Creo que para el precio que tiene es un "obligado" en la mochila.

attachment.php

hola
estaria interesado en la e3 + el objetivo 12-60
¿cuantos disparos tiene la camara?
soy de Navarra pero ya quedariamos de como enviarmela
un saludo

tanketa dijo:
hola
estaria interesado en la e3 + el objetivo 12-60
¿cuantos disparos tiene la camara?
soy de Navarra pero ya quedariamos de como enviarmela
un saludo

Hola tanqueta, pues tendría que mirarlo porque no lo sé exactamente. Lo que sí te puedo decir es que tiene poquísimos, porque la cámara tiene menos de un año. La usé en las vacaciones de verano del año pasado y en 4 o 5 ocasiones más, algunas fotos en estudio en la escuela en la que estoy. Pero vamos, déjame que lo miro y te digo exactamente cuantas tiene, que ahora la cámara no la tengo en mis manos.

Hola quisiera mas informacion sobre el 50mm.
Ya sabes garantia,estado,los gastos de envio si van incluidos o no,en fin algo mas de info.

Un Saludo!!

Ganxet dijo:
Hola quisiera mas informacion sobre el 50mm.
Ya sabes garantia,estado,los gastos de envio si van incluidos o no,en fin algo mas de info.

Un Saludo!!

Hola Ganxet, perdona, no había puesto que no está incluido el gasto de envío. En cualquier caso es negociable dependiendo del volumen de la venta, lógicamente.

El 50MM está impecable, creo que aún tiene garantía y todo pero déjame que te lo confirme esta tarde. La verdad es que lo he usado muy poco. Me lo compré para intentar hacer macros y al final no he hecho nada :) lo he usado más para retratos.

Zuiko 12-60 recibido en perfecto estado, un placer haber tratado contigo, gracias.

un saludo
Alf

Atrás